Biker Boots

sábado, noviembre 13, 2010 Ada CoolLife 25 Comments


Street Style on Biker Boots.




Estilo sobre una Vespa.



Icono retro y elegante.





Coco Mademoiselle también sobre ruedas.
Por las calles de París y en una Ducati vintage.
Armonía en light Camel.






Casco unisex en piel de la colección 85/10 de Massimo Dutti
para celebrar el 25 Aniversario de la Marca.
5 productos de edición limitada: Botas, Bolso, Reloj, Perfume y Casco

Disponibles en tiendas seleccionadas a partir del 15 de Noviembre


Biker Boots en Vogue.de:

You Might Also Like

25 comments :

Muchas gracias por el comentario. M ha encantado conocer tu blog, esta genial. Ya te sigo. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Me parecen preciosas las de Balenciaga ;)
XXX wapa

Me gustan las primeras, tuve unas parecidas en marrón, pero tuve que jubilarlas el invierno pasado de tanto usarlas.

Besos,
Karen.

yolanda dijo...

Me parecen un básico, yo las tengo y me las pongo un montón.
besos

a mi tambien me encantan las vespas!1beso!

www.zscloset.blogspot.com

Emma dijo...

Buenos dias cosa guapa !!! tengo las mias del año pasado, pero este año ya no me gustan jejeje me ha dado por las UGG !!! las tengo de todos los colores...(de primark) estoy a ver si me las compro originales, pero valen una pastaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Besotes reina, feliz comienzo de semana, muaaaaaaaaakkkkk !!!

Bueno me ha encantado el post porque justamente estoy buscando un casco (me pasarñé por Massimo Dutti.. a ver si los hay integrales jaja), y unas biker boots... lo único que las necesito de piel y con borrego con dentro (que no calen)... muy complicado lo tengo porque todas las que veo así son de ante jaja. Si las véis por ahí avisarme please jajaja.

MUUUUASKIS

Otra vez con el tema de los zapatos??? me encanta tu selección! mira que soy difícil con los zapatos pero no sabría qué elegir de los que has puesto hoy!
Bs!

Lola dijo...

me encantan las botas, pero nunca he tenido ninguna de este estilo, me veo rarísima
besos

Laetitia: Gracias y Bienvenida!

Pau: Buena elección, parecen super cómodas además.

Karen: No me extraña, cuando las pruebas no te las quitas!

Yolanda: Desde luego, un must have

Z: Es tan elegante y retro.

Emma: Las UGG son comodísimas, cómo si llevases calcetines

Collage Vintage: Pasa a ver porque la colección 85/10 tiene buenísima pinta, pero son ediciones limitadas, temo que será el único modelo.
Respecto a las botas has mirado las Frye?

Nina: Se vé que coincidimos en gustos, porque a mí tus selecciones de looks me chiflan!!

Mi estilo día a día: Es cuestión de elegir el modelo apropiado.



Besos :)
Feliz Semana

Yo, como plana no voy a ninguna parte...y mira que las encuentro super chulas...!!bssss

yolanda dijo...

Me gusta el casco tiene un aire de lo más retro.
besos

genial recopilación de looks, me encantan este tipo de botas

Geniales los looks Ada!!!!!me gusta mucho ese rollo un poco de "malota" jeje.
Las Vespas me encantan, si tuviese moto sería una vespa rosa o beige! jajajay el casco ese es ideal!
Muak!

FAI dijo...

Hola!!
Acabo de descubir tu blog y que mejor que con un post de estas botas, me encantan!!

Y me gusta mucho como quedan con shorts, tanto ahora en invierno como cuando el tiempo permite llevarlas sin medias.

Besitos, te sigo :-)

www.fashionbyfai.com

me encantan con todo tipo de looks!!
besos

Baccana dijo...

Espectacular Keira en la Vespa.
Gracias por el post!
Un abrazo,
Baccana.
www.baccana.com

Tamara dijo...

Me encantan las biker porque siempre me parece que quedan bien con todo. Desde un vestido ultra femenino y delicado, para romper un poco o con un outfit más sport en plan tejanos y camiseta... Las de Jimmy Choo me parecen perfectas.

Un saludo!

hello!!!!!!!!!!
Lunes a las 5 mismo sitio que la otra vez??ya he hablado con Del..y ok..tu???
Muak

Loufits dijo...

son geniales =)
1 besazo enorme

Balenciaga LOVE IT + Vespa Beige y a comerse la ciudad a mordiscos¡
Beso preciosa GRANDE¡
Muak¡Muak¡
DELIA

Demoda dijo...

Me encantan las biker, pero nunca me llego a animar. Quedan muy bien, pero al final siempre me veo mejor con tacones, no lo puedo evitar.
Bss guapa

YoQueSe dijo...

me encantan estas botas biker, yo tengo unas ¡de ante! y grises

:D

Laurel.bis: También hay botas de tacón cañeras!

Yolanda: El casco es precioso.

Clara: Me encantan con vestidos

Mentalhesitation: Yo también quiero una Vespa!!

FAI: Bienvenida

Erea: Quedan perfectas con casi todo

Baccana: Estoy deseando ver el Spot!!

Tamara: También son mis preferidas!

Laurita: Nos vemos el Lunes!!!

Lorena: Me gustan!!

Delia: Las de Balenciaga son tremendas. Adoro las Vespas!!

Demoda: Yo con pantalones. Con vestido me encantan pero no me veo!

YoQueSe: Guapa!! Deben ser geniales!


Besos :)

Feliz Fin de Semana

Unknown dijo...

Acabaré comprándome unas a lo Lara Croft, seguro.
Besitos, guapa

inma

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons