February Wish List: St. Valentine's and Bday

sábado, enero 30, 2010 Ada CoolLife 29 Comments



Febrero, definitivamente es mi mes.

Fashion Weeks por la mitad del mundo, La nueva temporada ya en las tiendas, La mejor época para ir a esquiar, el último mes del Invierno, Los carnavales, San Valentín y ......

Mi Cumpleaños!!


Así que aprovecahando que se acerca época de recibir regalos:

Chopard, me encantas sus joyas.





Lucky necklace, Van Cleef & Arpels.














Me gustas, Corazón.





Uno de mis colores favoritos.






Baccarat, me compraría todo...










Lanvin, me estoy aficionando últimamente.







Pomellato, siempre tiene ideas muy originales.





YSL
Y para Joyas, la colección Inspiria que Le Cirque du Soleil con motivo de su 25 Aniversario, en colaboración con Boucheron que celebra por su parte sus 150 años han creado para nuestro deleite.

Zafiros de los colores del Arco Iris, diamantes, esmeraldas y granates.
Joyas que son verdaderas obras de arte.


Sed Felices y Disfrutad de mi Mes.



You Might Also Like

29 comments :

Me en-can-tan! esas sí son joyas, no juguetes, epecialmente los anillos. Pues ahora que lo comentas sí que es un mes bonito, el último del invierno, bien!!...y felíz cumpleaños!

Pues felicidades adelantadas!
me encanta la pulsera dorada con el corazón turquesa.

Besos

Menudos regalos a cual mejor...


besicos.
www.vogueras.blogspot.com

Carmen dijo...

Feliz Mes!!

Me encantan las joyas en color turquesa!!! estoy detrás de alguna, y, también me encanta Febrero.
Xx

PTCRUZ dijo...

Como te regalen todas tus propuestas.... ¡menudo joyero tienes que tener!!!. Nada, nada, a disfrutar a tope de tu mes.

Estrella: Muchas Gracias.
Los anillos son espectaculares.

Diván de Silvie: Sí, es de vuestro estilo. Muchas Gracias.

Noelia: A ver si toman nota los interesados!

Besos :)

MCB: Muchas Gracias.

Nina: El azul me encanta, en todas sus tonalidades. Será porque tengo los ojos de ese color.
Besos, guapa :)

PtCruz: Ojalá!!

Muchas Gracias a todas
Besos :)

nunca lo habia pensado pero tienes razon...tiene muchisimos motivos para ser un gran mes!!
asi que te gusta eskiar? viste mi post en baqueira! me lancé a la aventura de sacar un look en pistas! besos!

yoli dijo...

me gusta todo!

Rose: Ya ví tu look, genial!!

Yoli: Gracias.

Besos :)

Sandra dijo...

Preciosa tu selección!!! Gracias x pasar x mi blog! El tuyo está genial!!
bss ;)

isabel dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y por tu coment. Conla de ideas estupendas que has dado, espero que algo de ello caiga para tu cumple. Felicidades de antemano. Me ha gustado tu blog. Te sigo.
Besos desde Estella.

San Valentin nunca me ha gustado,es demasiado obvio,que nos obligan a celebrar el amor ese día en concreto.El amor hay que celebrarlo a diario y dar gracias por conservarlo,hacerlo crecer;el amor se merece un regalo diario¡
Celebremos mejor tu cumpleaños con la camiseta de Miu-Miu y el anillo de YSL en el dedo¡¡¡¡¡¡
beso preciosa¡Grande¡
DELIA

Anónimo dijo...

Nada mi niña, voy a sumarme a tu optimismo por el nuevo mes que entra, que esta energía nunca viene mal!! Desde luego buen gusto tienes, cualquier cosa de las que nos enseñas que te regalen es una maravilla. A mi, me han dejado las joyas de la colección Inspiria. Como bien dices son obras de arte!!!
Un beso grande guapísima.

Sandra e Isabel: Gracias a vosotras. Besos :)

Delia: A mí San Valentín tampoco me entusiasma, no creas. Lo que sí me gusta son los corazones.
Y mi cumpleaños claro que lo celebraremos, buena pareja has elegido Miuccia e YSL. Me apunto!
Besos :)

Noe: La colección Inspiria es una maravilla en el Blog de PAU (fiebredebolsosyjoyas.com) están la mayoría.

Besos :)
Sois un encanto.

Acuario o Piscis ?
Una preciosa y estupenda selección, el collar de Van Cleef @ Arpels es muy juvenil, alegre y perfecto para la primavera. El anillo de Baccarat, una pieza muy especial,y recomiendo que te regalen un colgante de ágata ;)
XXX de una Piscis :)

Pau: Acuario!! de ahí mi fijación con el azul y toda su gama.

Besos, Guapa :)

YSL .....que anillosssssss!!!*

Visita my blog & sigueme! =;-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

yolanda dijo...

Felicidades anticipadas, y si puedes disfruta de unos días de ski por tu cumpleaños que están las estaciones a tope de nieve y esta semana con solazo total.
besitos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Febrero es un gran mes. Para mí, porque dejé atrás el fastidioso enero, que se me hace eterno.
Las joyas, todas preciosas.
Unb esazo, guapa

Inma

Hola guapa! gracias por pasarte. Me ha encantado tu post sobre este mes, las propuestas son tan chulas, creo que no sé con cuál quedarme, así que espero que a tí por lo menos una, te caiga!! Felicidades guapísima! Un besote y estaré pendiente de este tu mes...

que bonitas joyas, pomellato me encanta!!!!
un besito y que disfrutes del mes!!!

Felicidades por adelantado....ya veo que eres una fanatica de las joyas....yo tambien

besos

Pomellato tiene la colección de "DoDo" y tienen cosas preciosas (bastante más baratas...) Estoy enamorada de sus pulseras!!!

Valeria dijo...

Me encantan las joyas! un beso

Akuka dijo...

Pues muchísimas felicidades!!! A disfrutar del mes y que te regalen muchas joyas!!!
bss.

Yolanda: Gracias preciosa, intentaré escaparme pero lo veo difícil.

Inma: No te preocupes, ya estamos en Febrero!!

Boutique de la Sta. Bamboo: Gracias a tí. Besos :)

M. Bovary: Gracias.

Besos :)

Faugourg St.Honore: Me encantan.
Besos :)

Laetitia: Tiene cosas preciosas.

Valeria. A mí también.

Akuka: Gracias, preciosa.

Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons