Ailanto, Historia de una Colección

sábado, noviembre 06, 2010 Ada CoolLife 19 Comments

Una Imagen, un paisaje, una época, un ambiente.
Cualquier detalle puede servir de inspiración.

Entonces, la musa despierta a la creatividad y da comienzo todo el proceso.




Los Bocetos



Tejidos que se funden y se combinan





Formas y dibujos que se convierten en estampados





Detalles cuidados, la etiqueta es la imagen de la marca.










Bisutería
en consonancia con la colección, formas orgánicas, plumas.




Los Bolsos en ante y un colorido muy acertado.
Beatriz Furest by Ailanto.



Cuñas, presentadas con calcetines en el desfile, de Régne Française by Ailanto.
La segunda marca de Patricia Rosales


Hasta la misma pasarela se convierte en obra de arte.





El resultado final refleja el trabajo realizado.






Photos: Cool Life

You Might Also Like

19 comments :

AAAAAAAAAada, qué bonito todo lo que hacen los chicos de Ailanto..siempre me ha parecido que tienen sensibilidad especial para hacer ropa.
Un beso grande,
Still indecisa...pero esta vez solo entre dos sitios Hhahahhah!
ya te escribo y te cuento!
Muak

Ángela dijo...

Me encantó tu post. Bss

Una colección joven, fresca y favorecedora, me gusta el post!!bstosss

Como me gusta ver este tipo de fotos, sobre todo las de los bocetos de moda y los trocitos de tela. Me gusta mucho Alianto!

Besitos
S

La bisutería es preciosa, y los bolsos super apetecibles.
XXX wapa, buen comienzo de semana.

que preciosidad ! gracias por compartirlo, un saludo

De Ailanto me quedo más con sus complementos q con su ropa. Me parecen preciosos!

Bss,
xx

Emma dijo...

Me gusta todo !!! bonito post Ada, como todos !!
Cuando tengas un ratito, pasa por Only te he dejado un regalito...besos muchos y feliz comienzo de semana, muak !

Emma dijo...

Me gusta todo !!! bonito post Ada, como todos !!
Cuando tengas un ratito, pasa por Only te he dejado un regalito...besos muchos y feliz comienzo de semana, muak !

Me gustan muchísimo todos sus detalles, es preciosa toda su colección!
bs

Loufits dijo...

que chulo el post =)
1 besazo enorme

Lola dijo...

que bonito post, ya conocemos algo más de la firma
besos

Me encantan los procesos.
Me gustan esos bolsos total relax¡
Beso preciosa.
DELIA

Yo me quedo con los tonos empolvados en los que estoy dispuesta a probar en mi a ver que tal...jajaja
un besazo preciosa

Lau: Guapa!! Cuéntame!

A.Morgan: Gracias

Laurel.bis: Muy alegre, muy veraniega.

Collagevintage: A mi también me encantan los bocetos y el proceso de elegir los tejidos.

Pau: Muy buenos complementos, sí.

Estibalitz: De nada. Fue un placer disfrutarlo en directo y tocar la colección.
Las gracias a Ailanto por compartir su proceso creativo.

Fashión: Los estampados son preciosos, y las telas, seda, voilé de alogodón.

Emma: Gracias guapa. A ver si tengo un rato y lo incluyo.

Nina: Se nota el cariño y el tiempo que le dedican

Lorena: Besos, Guapa!

Mi estilo dia a dia: Gracias.

Delia: Son livianos y ultra suaves, perfectos para un paseo en una tarde de verano.

Eva: Genial te quedarán, sin duda!


Besos :)

Hello!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyy mi "ADITA" vuelvo a Madrid again el sabado hasta el dia 23...cambios, cambios, que os contaré a mis dos reinas con un suculento café!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me gusta la canción de tu blog!!!!!!!!!!!!
Muak

isabel dijo...

Viendo los procesos de creación, se entienden mejor muchas cosas. Gracias por compartir preciosa. Estos chicos de Ailanto hacen maravillas.
Besos desde Estella.

Henar dijo...

Genial post, y muy muy completito. Me ha encantado leerlo :)
Un besazo!

www.ohmyvogue.com

Lau: Bien!! Que vengas de nuevo.
Nos vemos!!

Isabel: Además son maravillosos.
me alegro que te guste.

Henar: Gracias y Bienvenida

Besos :)
Feliz Domingo

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons