XMas Beauty Party

sábado, diciembre 11, 2010 Ada CoolLife 19 Comments



Mejor comienzo para la Navidad, imposible.

De nuevo una Beauty Party organizada por Inma, Beautyvictim.

Stands de maquillaje, perfumes, peluquería, cosmética, centros de belleza y spas...
Todo un Beauty world de luxe.
Catering y barra de cócteles.
Una Party con mayúscula.

Mi preferido, como siempre, el Beautyvictim cócktail. Champagne, cassis y polvo de oro.


Nos dejamos peinar por los chicos de Dessange.
Que me aconsejaron las mechas californianas, aplicación del tono de manera gradual para minimizar el "efecto raíz".


Y fuimos atendidas con mucha amabilidad en el stand de Elizabeth Arden.
Mi agradecimiento a su equipo, de 10.


Uno de los cócteles Red Door, estaba hecho en su honor. Vozka y frutos rojos.
Conocimos las múltiples aplicaciones de su 8 hours.
Una crema creada en 1930, y que continúa siendo uno de sus best sellers
El bálsamo es una maravilla, deja los labios suaves y perfectos si se aplica por la noche al acostarse.




Probamos sus barras de labios, mi preferida: cassis.





Los chicos de Le Male de Gaultier, sin duda los más fotogarfiados de la velada.


Una noche perfecta!



Agradecer a Inma su amable invitación.
Más fotos, vídeo e información exhaustiva en su Blog.
Photos: Cool life

You Might Also Like

19 comments :

ZEPETIT dijo...

Que pasada de noche!

Zepequeña.

Fue inolvidable y muy cool !
Quiero verla foto en la que estoy entre los dos calamares de Jean-Paul!jajajaja que solo se me ve el cogote magistralmente peinado por Dessange ;) o se me notan mucho los cockteles?que bueno!!!!!!
Beso fuerte preciosa!
DELIA

que buena es la 8 hours de Elisabeth Arden!

xoxo

another woman

Qué buena pinta!! A las beauty party me apuntaba yo con los ojos cerrados. Una pena no vivir en Madrid... una suerte que lo contéis ;))
Beso grande!
Vicky
*be curiuos

Unknown dijo...

¡Fue una noche genial y lo pasamos bárbaro! Muchas gracias por publicar la entrada en tu blog. Espero seguir organizando fiestones de ese calibre en adelante y que todas vosotras sigáis viniendo.
Un beso fuerte.

Inma

Qué divertido! me encanta la crema 8 hours!
Bs

Un árbol maravilloso.
XXX wapa

isabel dijo...

Pero bueno....Voy a tener que irme a vivir a Madrid? Ponéis los dientes largos a cualquiera!! Envidia (de la sana, pero envidia al fin y alcabo)me daisssss.
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

Tiene una buena pinta! Que pena no vivir en Madrid porque no me perdería ni una! jeje! Por cierto quiero comprarle a una amiga una camiseta para navidades y estoy mirando en cortefiel y pdh que tienen promociones interesantes, que os parece? Bueno os dejo el link y le hechais un ojillo: //www.facebook.com/#!/pages/Pedro-del-Hierro/177861555562379
Un besito!!!

Qué fiestazaaaaa!

Y que envidia sana me dais!

Besos,
xx

Emma dijo...

hola guapisima !!! la beauty party estuvo genial, la pena que no pudimos charlotear más, y el sábado te eche muuuuuuuuuuuucho de menos, para la próxima no me falles jejeje
Besotes y feliz comienzo de semana,muak !!

Qué envidiaaaaaaaaaaa me dáis jajaj!
Delia...cuéntale la verdad a Ada de las risas que nos echamos a costa d los Gaultieresssssss! jajaja!
Muak

Unknown dijo...

Buenas! Yo también fuí la verdad es que estuvo fenomenal. Besotes.

Qué suerte! Seguro que fue muy interesante!!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Lara dijo...

Seguro que fue genial! No conocía tu blog, te sigo desde ya XD

Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar. Puedes escoger el bolso que mas te guste de cualquier de las colecciones :)

Besos
Lara

PTCRUZ dijo...

¡a esos chicos Gaultier los conozco yo!!!! coincidí con ellos en la Fiesta de Vogue....... ¡están para...... irse al mar con ellos!!!
bss y feliz semana

Loufits dijo...

que genial tuvo que estar =)
1 besazo enorme

Zepequeña: Toda una Party!!

Delia: Lo que se nota en las fotos es lo bien que lo pasamos!!

Rose: Es fantástica!

Victoria: Es que nos apuntamos a todas!!

Inma: Tu organiza, que nosotras nos apuntamos a todo!!


Nina: No me acuesto sin ella!

Pau: El jardín parecía el Reino de las Nieves, todo blanco y alumbrado y un trineo!

Isabel: Aquí te recibiríamos con los brazos abiertos, no lo dudes.
Pero no creo que dejes tu Estella.
Besos guapa!

Maica: PdH Sport tiene una colección muy apetecible

Fashión: A ver si coincidimos en alguna!!

Emma: Guapa! a la próxima no fallo. Ya he visto las fotos, menuda organizaste!!

Laura: Pobrecitos míos!!

PtCruz: Ya te ví con ellos en las fotos de la FNO!!

Lorena: Guapa! Estuvo genial!!

Besos :)
Patty: No nos conocimos! La próxima!

Cristina: Super divertido!

Lara: Gracias por avisar!!

Menuda envidia, en mi próxima vida quiero vivir en Madrid, en el centro de todos los eventos con mayúscula...!!
Bstoss preciosa!!

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons