HAUTE COUTURE for Carnival

domingo, febrero 07, 2010 Ada CoolLife 29 Comments

Ya sabes de qué te vas a vestir en Carnaval?


Yo aún no lo he decidido, pero tras ver la Alta Costura de París
para P/E-2010, lo tengo claro.
Este año me vestiré de HAUTE COUTURE, desde luego.
Ahora sólo me queda elegir....
De Aristócrata decadente:

De Preppy Maria Antonieta:


De Femme Fatale:




Simplemente, Divina:


De Baby Doll S.XXI:
De Flor de Otro Mundo:
De Gótica Dama de Elche:



De Aracne:





De Gladiadora Futurista:



De Happy Widow:




De Glamourosa Pirata de los Mares del Sur:



De Two-Face:

Inspiración, desde luego, no me falta.
Happy Carnival!!

You Might Also Like

29 comments :

Anónimo dijo...

Pues yo no tendría dudas para elegir. Me seduce mucho el tema de los piratas y demás, así que me quedo esa glamourasa pirata, sobre todo con el sombrero que es una verdadera obra de arte!!!
Un beso grande, muchas gracias por una entrada con tanta belleza.

Ángela dijo...

Nunca me disfrazo, no me gusta, pero de elegir uno sería de María Antonieta. Bss

PTCRUZ dijo...

¡menuda cantidad de propuestas!!! pero.... yo soy poco de disfrazarme... mejor sentada y ver a los demás... jjj

bss y felices Carnavales

yo Chanel for ever

jajaja me ncanta esta entrada !!

Yo me disfrazaria de gladiadora futurista !
me ha encantado !!

Un besazo te sigO!

mm yo me quedo con uno de los estilismos de Galliano!
kiss

Noe: Buena elección el sombrero es espectacular.

A.Morgan: Yo me quedo con Galliano es esta ocasión.

PtCruz: Yo prefiero participar!

Rose: De Chanel me gustó bastante más la Colección de Prêt à Porter.

L: es uno de mis favoritos!!

Lamodepourtoi: Desde luego!


Besos :)

yolanda dijo...

Como me gusta el carnaval de Venecia,estas fotos me lo recuerdan.
besos

nosotras de chanel seguro!

De po de Maria Antonieta, son mis opciones preferidas.
XXX wapa

Yolanda: Venecia es ideal para el Carnaval, los canales, las góndolas y esas maravillosas máscaras. Besos :)


Tacatuca: E ireis divinas, seguro.
Besos :)

Madre mía.. pero si tenemos mil ideas en la alta costura.. Ay.. pues en nada los carnavales de tenerife y yo aun no se de que disfrazarme jeje. Mira.. pues de gotica, me ha gustado jejee

:D

Para disfraces siempre Galliano es único¡
beso preciosa:
DELIA

yo tampoco me disfrazo...
si lo hiciera iria de pirata!

Elena dijo...

Yo no soy mucho de disfraces, creo que no me disfrazo desde pequeñita. Buenoooo, lo hago muchas veces de flamenca jejejeje.

Me quedo con el último, con esa mitad de pelo fucsia...

Besos y a reirse en Carnavales,
elroperoabierto

nunca me ha gustado carnaval, pero en caso de tener que disfrazarme... que tal una de "insect-woman" a lo McQueen?

Pau: Buena elección. Besos :)

YoQueSe: Ja, Pues me gusta!
Un placer tenerte por aquí.

Delia: Ha sido genial la alta Costura de Galliano. Besos, guapa :)

Eva: Ha sido de los que más han gustado. El sombrero es genial!

Elenísima: Original sí que es.
Besos :)

The Cat: Me gusta la propuesta!

Besos :)

Me ha encantado el post, Genial el resumen de la alta costura.
me han encantado todos!

*AS* dijo...

buenisimas propuestas!!!
--------------------------------------
gracias por pasarte por mi blog :)!!!!
--------------------------------------
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

mi favorito, sin duda, el de gladiadora futurista!
pasatee muaaa

Pues qué de buenas ideas. ¡Qué pena que nunca he celebrado los carnavales! Tampoco me va muco eso de disfrazarme. Pero me divierte ver a otros.

xoxo
B* a la Moda

Feliz cumpleqaaños preciosa.espero que pases un buen dia,feliz con los que te quieren¡
beso fuerte:
DELIA

Akuka dijo...

¡¡Seguro que al final eliges bien!! con cualquiera de tus propuestas acertarás.
Bss.

Nahikari: Mis fav. DIOR y Galliano.

Buscandoenmiarmario: Gracias y Bienvenida!

Merii: Es uno de los mejores!

B a la Moda: Pues anímate algún año, es muy divertido!!

Besos :)

Delia: Muchas Gracias, Eres un Sol!

Akuka: Galliano o Dior, sin duda.

Besos :)

No me gusta disfrazarme en Carnaval, ni el Carnaval en general, aunque tus disfraces podría aceptarlos :D

ja ja ja Con cualquiera estarás divina!

Rafael: De disfrazarse, hay qe hacerlo bien, por todo lo alto!
Besos :)

Diván de Silvie: Gracias.
Besos :)

eh! disfrazarme de alta costura, no se me habia ocurrido :) desde luego con estos vestidos se pueden interpretar mil personajes, geniales!
bss

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons