Saboreando Galicia

viernes, noviembre 19, 2010 Ada CoolLife 11 Comments

Madrid.
Mercado de San Miguel.
Saborea Galicia hasta el Domingo, 21.













Vinos y Licor de orujo gallego.






Pan de Cea.
Empanada de chipirones.
Y un maravilloso pan de pasas y maíz de Coruña.





Marron glaçé.






Tarta de almendra y cañas de crema de Ourense.






Outlet en Baccana hasta el día 20.





 


El Rastrillo de Nuevo Futuro.
Que ha comenzado hoy hasta el 28 de Noviembre, en la Casa de Campo.






Photos: Cool Life



You Might Also Like

11 comments :

Elena dijo...

Justamente hoy le decía a mi marido que a ver si nos pasabamos pronto por allí que hace mucho que no vamos al mercado de San Miguel y me apetece un montón

Elena dijo...

Estoy deseando subir a Madrid y meterme de lleno en el mercado. Desde que lo restauraron no he disfrutado de él... qué ganas!!!

Besos y buen finde,
elroperoabierto

Miss Thirty: Siempre merece la pena la visita, con los stands de Galicia estaba aún más animado!

Elenísima: Pues lo han dejado perfecto para un tapeo gourmet!

Besos :)

Feliz Domingo

Oye, pero qué penica que me quede tan lejos porque sería un plan perfecto para hoy domingo, verdad. Ois, ese pan con pasas y maiz, qué rico, y las cañas de crema ÑAM.

A mí me han gustado los zapatos de Just Cavalli que parece que no son muy altos y con esa punta se ven muy elegantes.

¿Cómo va ese domingo? Un besin

^^

El mercado de San Miguel es un lujo,un lugar perfecto para una mañana de domingo y si hay productos gallegos...plan perfecto¡
Beso preciosa¡
DELIA

Qué ganas de bajar a Madrid un finde. La última vez que fui fue para el Fashion Night Out, y fue increíble!
Un beso!
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡¡Me lo he perdido!! ¡¡Qué lástima, porque para mí, Galicia es uno e mis lugares favoritos del mundo, no sólo de España!
¡¡Adoro esa tierra!!

Un beso fuerte.

Inma

Natalia dijo...

Qué lástima que no me haya enterado antes! Soy una gallega viviendo en Madrid. Qué grandísima idea de post. Un saludo.

isabel dijo...

Me gustan los productos gallegos. Un marrón glacé a la vez que me cuelgo ese bolsito de Moschino,, podía ser un buen Domingo (dulce Domingo felino).
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Excelentes y sugerentes fotos. Las personas interesadas en obtener información gastronómica de Galicia, pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.gastronomiadegalicia.com/

Incluye recetas de temporada. Un saludo desde Turgalicia.

Lovely Bizarre: Buen plan! Los zapatos buenísima elección!

Delia: Plan perfecto, para la próxima!!

Cristina: No dejes de pasarte si vienes.

Inma: Yo casi, no creas. Y eso que suelo estar al tanto como gallega "adoptiva". Besos, guapa!

Nat: Deberian promocionar algo más estas iniciativas.

Isabel: Un dulce y felino día sin duda. Estoy devorando los marron glacés que compré.

Diego: Gracias por el enlace.

Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons