ALICE in Wonderland

jueves, enero 28, 2010 Ada CoolLife 15 Comments

El Maravilloso mundo de la Alicia de Tim Burton



Una explosión de creatividad y color que ha inspirado el "Look Alice in Wonderland".

Marc by Marc Jacobs:













Diane Von Furstenberg:







Miu-Miu:



Roberto Cavalli:



Make up Inspiration en SEPHORA.
Que pone a la venta a partir de Marzo la colección de esmaltes de OPI y la paleta de color de Urban Decay.





Mientras tanto, nos podemos ir a NY a la exposición que hasta el 26 de Abril ha organizado el MOMA: Dibujos, Polaroids, Collages, Esculturas, Pinturas.... Toda una muestra del Universo Tim Burton.






You Might Also Like

15 comments :

Alice in Wonderland es mi cuento preferido¡mucha fantasía como la vida misma¡
Tim Burton ha hecho un trabajo impresionante,y solamente él podía encargarse de una historia así¡El vestido de Diane es perfecto para ser Alicia esta misma tarde¡
Beso preciosa:
DELIA

Carmen dijo...

Me encanta el vestido de DVF!!

Delia: Y qué me dices de los botines con pajaritos de "tu" Miuccia!!
Besos preciosa :)

MCB: Me gusta mucho esta mujer, tiene diseños muy femeninos.

Besos :)

La colección de zapatos de las golondrinas de Miu-Miu es deliciosa,naïf,femenina y dulce pero muuuyyyy altos¡
Por ahora sólo los admiro¡¡¡¡
beso fuerte:
DELIA

Elena dijo...

Cuánto color y qué ganas de ver la película!!!!!! Cuando me leí el libro me impacto, espero disfrutarla...

Besos,
elroperoabierto

La película de Tim Burton debe ser genial, estoy deseando verla. Son de esas cosas inspiradoras para nuestros mundos de fantasía que creamos en nuestro diván.

Besos

Elenísima: Ya queda poco, yo también tengo ganas de verla.
Me encanta el Universo Tim Burton.
Besos :)

Diván de Silvie: Es verdad, vuestras creaciones son un poco Alice in Wonderland!
Besos :)

Qué pasada los botines de miu miu! nos encantan!

Tengo muchas ganas de verla.
Muy buena selección de posts.
XXX wapa

Tacatuca: Son preciosos.

Pau: Besos para tí también

Anónimo dijo...

Hola cielo, muchas gracias por el comentario y sobre todo por el optimismo que me trasmite. Tus palabras de aliento están cargadas de energía y vitalidad y de verdad son muy bien recibidas. No conocía tu blog, pero dándome una vuelta veo que como me dices en tu comentario, eres una mujer optimista. Tus entradas están cargadas de color y alegría. Tratas muchos temas diferentes y las fotos que seleccionas para ilustrar tus entradas son todas excepcionales. Me gusta la calidad y belleza que se “respira” por aquí. Así que llego hoy y aquí me quedo que me gusta!!! Te sigo y linkeo en mi blog para estar al tanto de tus entradas. Un besazo enorme y estamos leyéndonos. Y de nuevo GRACIAS por tu interés.

Wow, qué buenas ilustraciones!

Noe: Gracias por tu visita y tu comment.
Ya sabes, a disfrutar que Enero ya termina.

Besos :)

Estrella: Gracias. Besos :)

kellina dijo...

Hola! Gracias por visitando mi blog, amo tu blog tambien! this post is so cool, i like everything in it, especially that dvf dress... and i hope to see the tim burton exhibit. also just saw in your profile that you like philadephlphia story, it is one of my favorites too.

: D

would you like to trade links with me? please let me know...

besos!
kellina

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons