Cocktail Time!

sábado, enero 23, 2010 Ada CoolLife 23 Comments

Daiquiri, Mojito, Frozen Margarita, Kir Royal......
y como no, uno de mis favoritos: Cosmopolitan

Quién no quiere tomar uno en honor a nuestras it girls preferidas?




Un Cosmopolitan en el Glass Bar del Hotel Urban, en Madrid.




o en el Café Marly, en pleno Louvre, en París.






De los mejores Mojitos de Ibiza, en el Ashram Sunset en Cala Comte




También en Ibiza, un Strawberry Daiquiri en el Chill-Out del Blue Marlin





A vuestra Salud!!

You Might Also Like

23 comments :

Hola y encantada... te dejo mi blog para que le eches un vistazo. besos


http://maykaayong.blogspot.com/
http://solteraparasiempre.blogspot.com/

Ángela dijo...

Un mojito por favor.Me encantan...Bss

A.Morgan: en el glass bar del urban están de muerte.
Besos :)

Mayka Ayong: Bienvenida!!

Todos los sitios que sugieres son geniales para tomarse un buen mojito ¡¡¡¡Los he probado¡
Beso preciosa¡¡¡¡Tomate uno a mi salud (nunca mejor dicho);)
beso preciosa:
DELIA

Delia: A tu salud!!
Besos :)

Mojito!!!

Elena dijo...

POR FAVOR NO SIGAS!!!!! jejeje
Y aquí con tan mal tiempo...

Besos,
elroperoabierto

Tacatuca: Lo mejor!!

Elenísima: no creas que por aquí tampoco el tiempo acompaña, pero ya se sabe a mal tiempo...

Besos :)

podemos preparar una escapada bloguera y g¡hacer un tour de cokteles!!!
un beso!

Mariona dijo...

Me apuntaría ya y s Delia comparte lo dicho de cabeza voy. A vustra salud y buena semana, besos mil...

Unknown dijo...

Qué de sitios!! Me encantaría poder probar todos!! Besos

PTCRUZ dijo...

... sin duda para mi los Mojitos.... el lugar.... ¡en buena compañía da igual el sitio!!
bsitos y buena semana

M. Bovary: Cuando quieras!

Mariona: Buena semana a tí también.


Stella: Tengo más!! ya os iré contando.

PtCruz: Lo mejor es la buena compañía, dí que sí.

Besos :)

yolanda dijo...

....Un buen mojito para mi en esa terrazita de ibiza, me apunto...
besitos

me dejo caer bastante por el urban...
estuve en Nueva York el fin de año de hace dos años...y cada vez que me pedia un coctel aaaaissh me acordaba de las chicas de sex and the city!!!
un besazo!!

Yolanda: Cuando quieras.

Eva: a mí me ocurre lo mismo, me encanta que los restaurantes tengan bar para poder tomarme un cóctel antes de cenar!!

Besos :)

Mojito en el Urban ;)
XXX wapísima

Unknown dijo...

Fantásticos los sitios que has seleccionado. No me vendría mal desconectar un poco en alguno de ellos con un buen coctel (o dos)
Un besazo y muchas gracias por publicar mis concursos y sorteos en tu blog.

Inma

Pau: Hacen también un cosmo de muerte!!

Inma: De nada, tus sorteos y concursos lo merecen.

Besos :)

marvela dijo...

Yo quiero unooo y si puede ser en esa terrazita de Ibiza, mejoor.
xoxo

Muero por los mojitos, iré al Urban.
A mí también me gustan los hoteles donde se pueda tomar una copa antes de cenar, es tan agradable...
Xx

Marvela: Ver el atardecer desde allí es fantástico.
Besos guapa!!

Nina: No te defraudará. El restaurante también es muy recomendable.
Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons