Cool A List February

sábado, marzo 11, 2023 Ada CoolLife 0 Comments

Febrero, cómo me gustas.

El último mes del Invierno, mi estación preferida.  Los primeros días soleados que anuncian que la primavera está ya cerca.

Mi Mes,  siempre me trae momentos inolvidables.

Mis favoritos

Mis 7 recomendaciones para este mes:

  • Un capricho foodie:  la patisserie de Maison Kayser.   El eclair de chocolate es una delicia, y su tartaleta de frambuesa, hmmmm.


  • Un :  Esprit de Noel, de Mariage Frères, té negro perfumado con canela y vainilla y perfumado con trozos de naranja, mandarina, manzana y almendras.

  •  Un Look:  La camiseta de rayas con un toque de rojo, un estilo muy francés.  Ahora que comienza el buen tiempo siempre es un fondo de armario atemporal.

  • Un SpaLe Max Wellness Club en el Hotel Wellington de Madrid.    Pequeño pero coqueto y moderno, con un amplio vestuario muy equipado y con la más completa gama de productos de cuidado faciales y corporales disponibles.  Recomendable 100%  
Las instalaciones de la zona de Spa cuentan con una Piscina con hidromasaje y camas de burbujas jacuzzi, piscina de crioterapia, hammam y sauna. 
   Con la posibilidad de reservar tratamientos faciales o corporales o disfrutar los domingos de un completo bufet en el Hotel al más puro estilo anglosajón.


  • Un restauranteISA Gastrobar en el Four Seasons de Madrid.
Restaurante de fusión asiática y alta coctelería y un ambiente muy cosmopolita.
Su tartar de atún con arroz crujiente y baos son toda una experiencia gastronómica.

  • Un Cocktail:  The Espresso Martini, café espresso con baileys, ron havanna /, licor de café y trufa.   



Fotos:  Cool Life

You Might Also Like

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons