Decléor, Clé d'or de la Beauté

martes, noviembre 23, 2010 Ada CoolLife 18 Comments



Hace unos días participé en una presentación de los productos de la marca francesa Decléor, en las oficinas del grupo Shiseido.





Una Marca que basa sus productos en la Aromaterapia cosmética, ingredientes 100% naturales en sus productos.
Nos propone Rituales de Belleza adaptados a cada tipo de piel.
Siempre con su exclusiva rutina en dos etapas.
1.- Aplicar el sérum Aromessence adecuado. Tan sólo 3 gotas bastan. Para Tratar la piel.
2.- Aplicar la protección elegida (crema, emulsión,..)


La Marca nace en los 70, en un garaje y con una olla express industrial como única herramienta.
Su fundadora, Solange Dessimoulie. Cuentan, quienes la conocen, que posee el secreto de la eterna juventud. Éste parece que no es otro, además de utilizar Decléor exclusivamente, que mezclar un poco de Prolagène, uno de los primeros productos en ver la luz, con todo cuanto se aplica en rostro y cuerpo.







Hasta la línea Solar tiene su aromessence, un sérum corporal que potencia el bronceado y se aplica antes del protector solar.





De las manos, literalmente, de Marta Gamarra. Esteticista de la marca.
Pudimos disfrutar en directo de varias demostraciones de los tratamientos de cabina de la marca.





Photos: Cool Life, Decléor







You Might Also Like

18 comments :

No os perdéis una eh???que envidia sana, sanísiisiisma!!!!!!!!!
LA próxima vez q vaya para allá ójala haya algo de esto..!
Muak

Que bien lo pasamos y que bueno Decléor y su equipo ¡tan simpáticas y llenas de energía¡
Y ahora a por la Beauty Party yuhhuuuuu¡
Beso beso preciosa¡
DELIA

Me encanta Decleor. Que bien lo habreis pasado. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Chicas Decléor está preparando algo especial para vosotras, estad atentas al blog www.bellezadecleor.com y el ecosistema de los aceites esenciales os envolverá.

Besos a todas,

María
Community Manager DECLÉOR

Qué suerte tienes! y qué de cosas apetecibles debes de probar!
Bs!

Unknown dijo...

Declèor es una marca maravillosa. Me encantan sus productos.
Un beso fuerte. guapa


Inma

Me encantó el taller y me lo pasé genial. Qué manos tiene Marta! casi me duermo :)
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Emma dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAA !!! QUE NOS VEMOS MUY PRONTITO...AY QUE GANAS, NOS LO PASAMAS TAN BIEN EN LA ULTIMA BEAUTYPARTY QUE ESTA SERÁ TODAVIA MEJOR. INMA ES LA CAÑA ORGANIZANDO EVENTOS !!! BESOS MUCHOS, FELIZ DIA.
DECLEOR ME ENCANTA !!!!

Qué suerte,me encanta esta firma,
Bss
Cecilia

Que suerte poder paricipar en estas cosas. No he probado los productos Decleor pero me encantan los de Shiseido.

Besos,
Karen.

Laura: Cuando vuelves???

Delia: Un placer compartido, mejor!!
La Beautyparty sera the Bomb!!

Laetitia: Una experiencia muy sensorial. Me gusta Decléor.

María: Estaremos atentas!!
Gracias por todo!

Nina: Apetecibles e interesantes!

Inma: No me extraña, ya soy fan de decléor total!

Marisa: Toda una experta y enamorada de su trabajo que eso se transmite!

Emma: Inma is the Best!!
Beauty party forever!!

Desde mi ventana: Fantástica marca.

Karen: Pues tienes que conocer los aromessence, te van a enamorar!


Besos :)

Feliz Fin de Semana

Sandra dijo...

Qué gozada poder probar estos productos! He visto tu foto en el blog de Delia, y me ha parecido preciosa!
Un beso!

PTCRUZ dijo...

¡me acaba de llegar el olor al blog!!! huele muy rico.... bsitos y feliz domingo

isabel dijo...

Ya veo dónde pasáis la tarde Delia y tú. Cochina envidia que me dáis.
Besos desde Estella.

como me apetece un masajito o un buen tratamiento!

xoxo

another woman

Qué buena pinta tiene. gracias por la info. saludos desde InforMODAte

que guay que buena pinta...que envidia!!!
un besazo preciosa

Sandra: Gracias, guapa!!

PtCruz: Huele de maraviilla.

Isabel: La próxima no te escapas!!

Rose: Cualquiera es bienvenido.

InforMODAte: Gracias y Bienvenida.

Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons