All that JAZZ

viernes, octubre 29, 2010 Ada CoolLife 27 Comments


Jazz en Blanco y Negro.
Ritmo y Melodía
La Noche y el día se visten de Jazz...
Divas y Divinas




El Maestro




Plumas y Pieles al ritmo de las notas del saxofón.






Sombreros de ala ancha


Brillos para deslumbrar



Transparencias y Encaje, siempre black


Terciopelo suave y melodioso









Aires masculinos para potenciar la feminidad


Cuero negro






Vestidos sutiles y femeninos

Lady Jazz



Art and Jazz












Celebrities en clave de Jazz






And All That Jazz...
Photos: VOGUE; Harper's Bazaar, InStyle, Style.com

























You Might Also Like

27 comments :

no sabría con cual vestido quedarme!!!!! un besote

another woman

Unknown dijo...

Magnífico reportaje! Me ha gustado muchísimo!

Un abrazo

Todos preciosos.
Buenas fotos.
Bss

PTCRUZ dijo...

¡me ha encantado el post de hoy!!! todo magnífico.... aunque las pelucas de Armani.... ¡lo que haría yo con esa lana!

bsitos y feliz fin de semana largoooo

Lo que más me gusta del Jazz es la Black Attitude ¡Black forever.
La rubia de la primera foto es Mireille Darc ¡me encanta¡
Beso fuerte,fuerte.
DELIA

Siempre me dejas con las ganas de comprarme alguno de los zapatos que sacas... qué buen post!
Bss

Rose: Cada uno es perfecto para un momento determinado, así que con todos!

Arantza: Gracias, guapa.

Besarana: Un beso y gracias.

Ptcruz: Me imagino una obra de arte. Besos, guapísima.

Delia: Qué te voy a contar, el vestido es de Guy Laroche, de los 70, y es un fotograma del film "Le Grand blond avec une chaussure noire" de Yves Robert.
Black attitude forever!!

Nina: Los complementos son mi pasión.


Besos :)

Unknown dijo...

Me han encantado las fotos, son chulisimas!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Los pendientes de Grisogono en diamantes blancos y negros son una maravilla ;)
XXX Ada :)

Por siempre Lanvin :D

Besos,
Karen.

isabel dijo...

Sombreros de ala ancha, pieles y plumas y ya estoy tarareando. Genial, guapa.
Besos desde Estella.

buen post! me encanta la colección de Hermes

unos looks a cual mas ideal para años 20, salon de jazz... q vuele la imaginacion!



besos!

Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!

me ha encantado divas y divinas..q desfile es q no lo pone?
besoss

Buenísima recopilación!!!

Un beso!

Demoda dijo...

No sabría con qué quedarme, tanta cosa bonita me vuelve loca...
Bss guapa

NYC: Gracias

Pau: Los diamantes negros siempre son divinos!

Karen: Esta colección especialmente.

Isabel: Canta y Baila ;)

Clara: Los sombreros de copa y esos look tan lady en cuero, fabulosos!

La 5th con Bleecker st. Moda a ritmo de Jazz

Laetitia: A tí!!

Erea: Gaultier, no lo he puesto!!
Es mi adorado Jean Paul.

My Book Style: Gracias

Demoda: Pues con todo!!


Besos :)

yolanda dijo...

Gracias por compartir esta maravillosa selección.
besitos

Baccana dijo...

¡Buenísimo!
Muchas gracias, un saludo,

Baccana.
http://www.baccana.com

Sandra dijo...

Que preciosa selección, da gusto entrar en tu blog y relajarse un ratito. Te he dejado un premio, un beso.

Unknown dijo...

ostras los botines de marc jacobs ? OH DIOS Q COSA !!

Tenemos que elegir??? jaja! me quedo con todo; este año me tira mucho Loewe; toda su colección de napa me vuelve loca!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Lola dijo...

me gusta casi todo, pero los zapatos de miu miu me tienen loca, espero poder hacerme con ellos
bss

!!! que buen post !! es mi primera visita pero no sera la ultima, un saludo y feliz día
www.leatelier.blogspot.com

Yolanda: De nada. Besos, guapa.

Baccana: Muchas Gracias

Sandra: Gracias por el premio, guapísima.

Bailando en una maceta: Son auténticos!

Laetitia: Por qué elegir? Yo me quedo con Todo!


Mi estilo Día a Día: Son divinos, Miu Miu siempre.

Estibalitz: Bienvenida.


Besos :)
Feliz Fin de Semana

Unknown dijo...

¡¡¡PRECIOSA TU ENTRADA!!! Comno siempre. Nos mal acostumbras pero te lo agradecemos todas: tu sensibilidad, tu buen gusto y tu buen criterio.

Un beso fuerte y muchas gracias por tu felicitación.

Inma

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons