Street Style at Fashion Weeks: London, Paris, Milan, NY

viernes, octubre 08, 2010 Ada CoolLife 26 Comments

FASHION all over the world.

Moda y Estilo en las Fashion Weeks de Londres, Milan, NY y Paris.
Cuatro ciudades con personalidad y carácter.
Al igual que su Street Style.




D-Squared shoes



Love Hats


Rochas animal print peep-toes


Final del desfile de Vivienne Westwood












Nicholas Kirkwood shoes


DVF Party at NY




J'adore les Chapeaux!






Chanel Dinner and Party





LV Body paint



Models and Celebrities

Photos: Derek Blasberg y
Jason Jean para Citizen Couture y Harper's Bazaar,

You Might Also Like

26 comments :

María dijo...

Es increíble como la gente modifica su indumentaria en función del espíritu de la ciudad en que se encuentre.

ZEPETIT dijo...

Cada una con su estilo!

Zepequeña.

Unknown dijo...

qué diferentes fashions weeks. pero todas geniales.
besos

qué chulada de fotos!!!! me ha encantado el post.
páste por el blog, estamos de sorteo!!!
besotes

Todas las grandes ciudades y más en su fashion week son buenas referencias para coger ideas,para comprobar que hay grandes amantes de la moda,que les gusta experimentar, mezclar , lucirse. Y a nosotras mirarlos y aprender a elegir.
Me quedo con la foto de DVF ,me gusta esta mujer,que continua llena de energia ,pasion ,estilo y guapísiiiima
¡me encanta¡
Beso fuerte preciosa.
Feliz puente a pesar de la lluvia ¡
DELIA

Me encantan los zapatos de Rochas, me quedaría con cualquiera de su colección, la forma de sus tacones es increíble.
Me ha gustado mucho el post!
Bs

Diversidad de estilos ,eso es ir a la moda.
Buen finde

Anónimo dijo...

que curioso... y y que lindos todos los zapatos!!!!! me encanta tu blog, lo veo muy interesante! te sigo guapa! bessoss

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Qué selección más acertada, hay algunos que me encantan.
Besotes

Allure: No hay nada como mimetizarse con la ciudad.

Zepequeña: Y muy diversos

Addict smile: Sí muy diferentes, al igual que las ciudades que las celebran

Dos en la pasarela: Gracias.

Delia: Feliz Puente guapa, también la de DVF es de mis fotos fav. es genial esta mujer!!

Nina: Son perfectos!

Me lo pongo todo: Variedad pero siempre con estilo personal.

Yavies: Gracias. Te visito

Anatbi: Muchas Gracias

Besos :)

Feliz Puente

yolanda dijo...

Que post más bonito, tengo que verlo de nuevo para analizar todos los estilismos, que seguro que me da ideas.
besos

Me encantó este post!!! Precioso...
xoxo
Vicky

olivia dijo...

que locura de zapatos!!!! Beso grande.

jooo yo quiero ir a todas!!!
Besos

Yolanda: Y muchas ideas se pueden coger. Yo me apunto a los sombreros.

Stylelover: Gracias y bienvenida

Olivia: Los de Rochas sobre todo!

La chica de la máscara: Buen tour!

Besos :)

Lola dijo...

son realmente inspiradores los looks que has puesto
un beso

PTCRUZ dijo...

¡¡¡Buenassssss!!!! ya he vuelto.... ¿qué tal el puente??? me imagino que genial viajando por todo el mundo para enseñarnos luego estos "modelos" tan difíciles de poner luego..... ¡mira que es complicado encontrar zapatos así!!!!

bsitos y feliz domingo

isabel dijo...

Cuántas ideas para coger. Me gusta!!
He actualizado el outlet. Pásate, estás invitada. Te gustará.
Besos desde Estella.

Qué buenísimas inspiraciones!!!!

Genial este post Ada!!!!!!!es cierto como dicen en otro comment, que según donde vives...vistes...te lo digo yo por experiencia jajaaj!
Ya estoy por los madriles!!!!asiq a ver como y cuando quedamos las tres!!!!!!!!
Hoy avisaré a Delia...
y ya por tfn concretamos ok???
Un beso grande!

¡unos looks geniales!

Ay, los spine heels de Dsquared2...

Salí de la quedada con la boca seca de tanto parloteo!jajajaj
pero qué bien que lo pasé y qué a gusto me siento con vosotras!

Un beso enorme!

Mi estilo dia a dia: Tu blog también. Besos.

PtCruz: Para inspirarse siempre hay que buscar lo imposible!

Isabel: Gracias por el aviso. Paso.

Laetitia: Gracias

Mentalhesitation: Placer del bueno compartir esa tarde. Besos Mil. Guapa.

Clara: Para inspirarse este Otoño.

Rafa: Para que no te molesten en las aglomeraciones. Imposibles pero divinos.

Besos :)

Elena dijo...

Ya te he encontrado compi!!! Menudo remake que has hecho de las pasarelas, me encantan los taconazos, quedan genial, pero yo soy incapaz de llevarlos, aunque es mi propósito para este nuevo curso, llevar tacones, jajajaja. Un beso y me alegro de verte. Te sigo

Fantástica selección. Me chifla olovia palermo, amuaaaaaaaaaaaaaa

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons