TESTINO, Todo o Nada

domingo, octubre 03, 2010 Ada CoolLife 16 Comments

De nuevo en el Thyssen, esta vez para disfrutar de la exposición de Mario Testino.

Aunque peca de estar demasiado centrada en las modelos y celebrities que Testino retrata vestidas de Alta Costura y, ya al final de la exposición, desnudas. Las Fotografías más brillantes, en mi opinión. Bien merece la pena la visita, para disfrutar en su plenitud de uno de los maestros.

En un juego de tapar y mostrar, lo que encubre y lo descubierto.


Su versión de "La Doña" magnífica.
Editorial "Ave María" para V Magazine.
Espectacular Daria.


Claudia para el Vogue Alemania.



Chanel by Testino




Kate, always.
Para el VOGUE Italia, Octubre 2006
Sin artificios, natural.





Openning Party by Vanity Fair







La Exposición se puede visitar hasta el 9 de Enero.
Martes a Domingo de 10 a 19 horas.
en el Museo Thyssen.










You Might Also Like

16 comments :

Tengo que ir a verla, me apetece un montón!!!

Besitos
S

Fue un placer compartir a Testino contigo ¡ Una exposición por y para las modelos ; tu te has encargado de completar los datos, que en mi opinión faltaban ;D.
Me quedo con Kate ,al natural, para el Vogue Italia de octubre de 2006 .Así si¡
Beso preciosa.
DELIA

ummm creo q la veo ejejeje porq tiene una pinta stupenda asi q en la siguient scapada....cae

bsss

aun no he ido!! pero lo estoy deseando!
besos guapa!

PTCRUZ dijo...

Como me pilla cerquita seguro que me paso.... ¡a ver si convezco a los hombres de la casa!!! pero posibilidades creo que hay jjjj

bsitos y muy buena semana

Emma dijo...

Hola preciosa !! he quedado en ir con Esther ( blog Lo+in ) la semana que viene, tengo unas ganas locas, pinta genial !!
Te apuntas a cenar la semana que viene? que día te viene bien?
Besotes muchos, me apetece volver a verte !! muak !!

isabel dijo...

Tendré que sacar tiempo para ir. No sé cómo ni cuando pero quiero ir. La de Kate, maravillosa.
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

Estuve en la inauguración con el propio mario y es una pasada y el, súper sexy, tiene un morbo impresionante.

Un besazo, guapa

Inma

Sandra dijo...

Estupendo post! Tengo q escaparme a verlo ya!! Bss

Deseando ver la exposición!
Bs

verdad que es una maravilla!!!

UN BESOTE

another woman

Emma dijo...

QUE ME HE OLVIDADO ANTES DE DECIROS UNA COSITA, HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUER@S, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!
Y TAMBIEN ESTOY DE SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mira que me propuse ir a la exposición, pero todavía nada...espero estar a tiempo.

Increíble su trabajo, verdad?

Collage Vintage: Muy apectecible y recomendable.

Delia: Fue un placer, preciosa! Repetiremos!

Mqr: anótalo en tu agenda, hasta Enero puedes verla.

Eva: Belleza! Tienes que ir a verla!!

PtCruz: Seguro que también les gusta, sobre todo la última parte.

Emma: No paras!! menuda actividad. Besotes.

Besos :)

Isabel: Intenta hacerle un hueco, merece la pena.

Inma: Ya ví tu post, fantástico como siempre. Es una mezcla entre latin lover y caballero.

Sandra: Pues Escápate!

Nina: Te gustará.

Rose: Son magníficas todas las fotos.

Emma: Lo dicho, menuda actividad! Veré como tengo las Navidades, que en esas fechas no paro!!

Clara: Hasta el 9 de Enero tienes tiempo. ;)

Laetitia: No sabría escoger una favorita, me gustan todas!!.

Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons