BENEFIT, una tarde especial

domingo, octubre 17, 2010 Ada CoolLife 21 Comments

Jueves, 16:00 horas. Madrid
Cita con el maravilloso equipo de Benefit.
Inma nos invita a compartir otro Beautymoment de luxe.



Pequeño guiño de las organizadoras: Retro vuelta al cole, con un Beauty desk por todo lo alto.
Perfumes, correctores, bases de maquillaje, blush, sombras, .... La delicia de cualquier amante del maquillaje y la Belleza.




Desde luego que nos divertimos, y usamos y probamos Todo!



Conocer de cerca a las inquilinas de Crescent Row, Eva mi favorita.
Pero me gusta el estilo de Carmella y las notas de Lee Lee




Mi próxima compra: el silky body balm bathina, tiene una textura muy agradable.
Y su envase me encanta.




Me gustó el tacto aterciopelado de la base de maquillaje:




El iluminador Girl meets Pearl, que se puede utilizar tras el maquillaje o mezclado con él.
Las sombras en crema, el marrón es perfecto!








Y un descubrimiento, máscara y gloss en uno!

Prrrowl!!



Sobre todo la magnífica compañía, que hizo la tarde irrepetible.
"Profes" y Bloggers


Los Best seller de Benefit.





Como siempre, más y mejor en el Post de Beautyvictim.
Photos: Benefit y Cool Life





You Might Also Like

21 comments :

qué suerte!

ay q cuadro jajaja!!!
que verguenza
lo pase muy bien y una placer verte!
besos y abrazos

PTCRUZ dijo...

Pues a mi el tuyo me ha encantado...... ¡faltaría más!!!! por cierto..... me parece que tengo demasiadas horas libres... jjjj

¿vives en Cambados? como no he puesto nada en el post me ha sorprendido.... si es afirmativa... ¡para la próxima te llamo pq es donde yo voy!!

bss

Elena dijo...

Qué chulo te ha quedado compi de pupitre... ya está nos apuntamos también para el siguiente, vale???
Un besito y pasa una buena semana

¡¡¡ME ENCANTA ese silky body balm bathina!! La cajita chulísima con esa ilustración vintage

:D

Tacatuca: Una tarde para repetir!

Eva: Igual digo, rubia. Tu estás fenomenal siempre. DIVINA.
Ya son tuyos esos YSL?

PtCruz: Gracias, corazón. Gallega de corazón y visitas muy frecuentes. A la costa de Lugo, pero Cambados es uno de mis rincones.

Miss Thirty: Bienvenida!! y Gracias. Espero volvamos a coincidir.


Besos :)

PTCRUZ dijo...

A Posta do Sol sigue existiendo pero yo soy más del de al lado: A Traiña (sus almejas a la plancha y navajas, su caldito, zamburiñas y tartita de caramelo..... mmmmm, me vuelvo loca).

También vamos a Casa Rosita pero nos gusta más el otro por eso de beber albariño y no tener que conducir.... ¡que la cosa sube a la cabeza!!

bsitos y feliz semana

Sabela dijo...

Hola, soy de Cambados y veo que lo conoceis muy bien, teneis mucha razon con el albariño, sube muy pronto a la cabeza, cuidadin que luego nos quitan puntitos los de verde.
Un saludiño.
Sabela

Unknown dijo...

¡nos lo pasamos genial!
Un placer volver a verte!

Ángela dijo...

¡Cómo te lo montas! Bss

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me encanta y te sigo des de ahora mismo! Te dejo el mio por si quieres pasarte y seguirme!
http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Un abrazo!

olivia dijo...

Ay que envidiaaa me estás dando , me encantan todas estas cosas pero soy tan pato a la hora de maquillarme que algo así me vendria de perlas. Beso grande, muauaaa.

Sybilla dijo...

Tu post tan elegante como siempre!Tengo algunas cosillas de Benefit, sus packaging son de los mas divertido!
bs

www.todieforchic.com

qué suertuda! mira que se disfruta entre potingues y olores... a ver si me hago yo algo parecido... un besote

yo soy adicta al benetint de BENEFIT!!

xoxo

another woman

Que envidia, con lo que me gusta a mi un maquillaje...!!Bstoss wapa!!

Unknown dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! Lo pasamos muy bien esa tarde. Siempre es un placer contar con vosotras.

Un abrazo

Inma

Pero qué bien te lo pasas me cachis en la mar!!!!!!!!
Me encantan las fotos.DE Benefit lo que más me gusta son las cajas ..los envases...me parecen geniales!
bsos

Qué envidia de salida!! A ver si Inma nos organiza alguna en Barcelona ;-)

Me parecen preciosos los productos de Benefit, pero un poco como de broma. Tendré q probarlos!

Mil gracias por hacerte seguidora!!

Muacks,
xx

Sabela: Que bella tu tierra!
Bienvenida.

Calipso: Igual digo. Una tarde muy especial.

A.Morgan: Gracias a Beautyvictim!!

Mónica: Gracias y Bienvenida.

Olivia: Pues con los kit que tiene benefit es muy fácil.

Sybilla: Gracias, guapa.
Es verdad, susu envases son lo mejor.

Sita: Y tanto, teníamos un arsenal de productos para probar y usar. Fantástico.

Rose: Buen invento el benetint.

laurel.bis: Pues hubieses disfrutado de verdad.

Inma: Gracias guapísima por tu comment y por compartir estos eventos!!

Mentalhesitation: Me encantan sus diseños tan retro, verdad?

Fashión: Sus nombres y envases son divertidos y originales, muy retro.
Los productos son de calidad, te lo puedo asegurar.
La base de maquillaje me gustó, deja un velo aterciopelado en la piel.


Besos :)
Disfrutad el Fin de Semana

Fue increíble¡
Beso fuerte.
DELIA

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons