Paris, Always

viernes, octubre 22, 2010 Ada CoolLife 22 Comments

Paris marco ideal para cualquier shooting.
Paris siempre inspira.




Vicent Cassel, impecable, de YSL nos descubre sus rincones en la Revista Traveler.








Shooting de Victor Dermarchelier para VOGUE Octubre.
A las orillas del Sena.








El charme de Paris en la persona de Inés de la Fressange.
Que nos habla de su savoir faire, y cómo no, de Moda, en colaboración con la periodista Sophie Gachet, en "Le Parisienne" Ed. Flammarion





Un rincón de Paris por descubrir, el Hotel Daniel en la Rive droite.

Decoración oriental, paredes de toile, ambiente acogedor, muy prometedor.







Vanessa Paradis fotografiada también para VOGUE por Patrick Demarchelier
Hoy se estrena en los cines su última película "los seductores", " L'Anarcoeur", comedia francesa que está siendo éxito de taquilla.






Photos: VOGUE






You Might Also Like

22 comments :

Me encantaria tener a Monsieur Cassel de guia en Paris.
Gana con los años igual que Paris.
Me gusta el Hotel Daniel,por el nombre,las paredes enteladas y por el lado del Sena en el que esta!
Sous le ciel de Paris.....
Beso preciosa!(Comment desde BB)
DELIA

Estoy deseando ver la película, París es increíble!!!
Bss

Delia: Me apunto a ese tour por Paris con Monsieur Cassel!!
El Hotel Daniel merece una visita!!
Besos, guapa :)

Nina: Yo también la tengo en mi lista.

Besos :)

Qué visita tan estupenda ;)
Hoy he visto Los Seductores, y me he reído muchísimo :)
XXX wapa

PTCRUZ dijo...

Sólo he ido una vez a París y lo vi..... ¡demasiado grande!!!, tendré que volver con otros ojos y dar otra oportunidad (esta vez con cámara buena de fotos y con recomendaciones vuestras)

Bsitos y muy feliz fin de semana

Me encanta Paris! Que fotos tan bonitas...Feliz sabado! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

Elena dijo...

Me encanta París, c'est une ville très jolie!!! Yo viví durante un año año en un pueblo muy cerquita de París y solía escaparme los fines de semana a la ville; aunque ya hace tiempo que no voy, a ver si me puedo escapar un puente de estos. Besitos guapa

Emma dijo...

Daria cualquier cosa por volver a Paris, que ciudad más encantadora !! feliz domingo guapisima y gracias... mi pie muchisimo mejor.
Ada porfi, si vas a venir a la Xmas blogger party, me puedes enviar un mail de confirmación y me dices aproximadamente la cantidad de personas con las que piensas venir. Tengo que dar un número aproximado de invitados el dia 30 de este mes. Has votado ya por tu cóctel favorito?
Gracias un besote muy muy fuerte, muak !!!

Estos días mis alumnos han escogido a Demarchelier como su fotógrafo de moda actual favorito. Y eso que les di una lista para escoger de más de 50. ¿Por qué será? ;)

Unknown dijo...

Me voy a París el 3 de noviembre y estoy deseando que llegue el día. El viernes pasado vi Los Sedutores y es una comedia fantástica. Muy recomendable.

Como siempre, me encantan tus entradas, tu criterio, tu selección... ¡Todo!
Un besazo,

Inma

París siempre es una ciudad especial, tan romántica, tan chic...y ese hotel tan coqueto???
Bstoss linda!!

olivia dijo...

Que guapas estan Inés y Vanesa Paradis , y la verdad París siempre es una inspiración. Besos

Demoda dijo...

París es un lujo.
Bss guapa

Pau: Hola guapa, a ver si tengo un rato y voy a verla

Ptcruz: Todas las ciudades importantes son grandes y caóticas.
Dale otra oportunidad porque Paris siempre es especial.

Laetitia: Gracias

Miss thirty: Todo un lujo vivir cequita de Paris.

Emma: No lo dudes, a Paris hay que volver de vez en cuando.

Rafa: Victor & Patrick

Inma: Tus palabras siempre se agradecen, eres un amor.
Tengo que ver la película, ya!!

Laurel.bis: Ese hotel va a ser una de mis próximas visitas!

Olivia: Paris, siempre

Demoda: Besos

yolanda dijo...

tienes razón, Paris siempre inspira.
besitos

La verdad es que París tiene unos rincones preciosos.. qué ganas de volver..!
Un beso

Ay París, París... iría cada mes a pasar unos días!

Que tengas una buena semana,
xx

Hellooooooooooo mi "Ada"!!!!!!
Parisssssssss puede ser más bonito??? sólo he estado una vez y me encantó!!!!!sus calles, la gente, los sitios..ohhhhhh Paris!
mi ex acaba de estar allí y ha vuelto encantado!!!!!
Muak

Yolanda: Inspira y es un destino inigualable.

Raquel TG: Y siempre se descubre alguno nuevo.

Fashión: Me apunto!

Mentalhesitation: A Paris deberiamos ir al menos en cada estación, siempre es distinto, siempre es encantador. Y tú, divina!!

Chantal: Gracias y Bienvenida


Besos :)

Etoy totalmente de acuerdo, con Paris de escenario ya hay un gran trecho ganadp!
Las fotos muy lindas!!!
xoxo
Vicky

Este hombre tiene algo!! bueno no por nada está casado con Mónica Bellucci ;)

Me encantan los productos de Benefit, siempre que voy cae algo.

Besos,
Karen.

Stylelover: Desde luego!

Karen: Yo me hecho adicta a Benefit, me encanta.

Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons