To DO

sábado, mayo 15, 2010 Ada CoolLife 9 Comments



Cosas que hacer, agradecimentos, propuestas, que se acumulan en mi Agenda.
Lo Primero,

Dar las Gracias.




a Nina, por acordarse de mí, y en su fantástico Blog proponerme un meme.

Rebuscar en los inicios del Blog mi Imagen publicada nº6 :


Uno de mis primeros posts, hablaba del equipaje y las maletas en Verano.
Os invito a realizarlo, es divertido volver la vista atrás y revisar lo publicado.


Gracias a Emma por su premio.
Curioso, que también en uno de mis primeros posts hice referencia a esos zapatos.
Premio que, como ella, paso a mis seguidores.




Gracias también a Loló por su premio:


Y por supuesto a mi Gran Delia, por su maravilloso post.


GRACIAS, GRACIAS, muchas GRACIAS






Y una propuesta para este Fin de Semana: Casa Labra

Un clásico e indispensable en MADRID que celebra sus 150 años.

You Might Also Like

9 comments :

q bonito es cuando se acuerdan de nuestros blogs!

bss

Ángela dijo...

Feliz finde repleto de premios. Bss

isabel dijo...

Felicidades por tus premios, preciosa. Tomo nota del restaurante, para cuando pase por Madrid.
Besos desde Estella.

De nada,de nada¡te dije una vez que tu te mereces lo mejor de la vida,por cariñosa , dulce y atenta.
Siempre siempre GRACIAS A TI¡
Para mi fue un placer dedicarte el post¡
Beso fuerte muy fuerte:
DELIA

Unknown dijo...

Hola Ada:

No te has apuntado a la Beauty Party. ¿Quieres venir?
Un besazo

Inma

ZEPETIT dijo...

Porque tu lo vales!

Zepequeña.

Gracias Ada!!!!! es divertido ver los inicios de tu blog verdad?
Y otra vez gracias por ser como eres y tener un blog que dice tanto!
Xx

felicidades por tantas cosas buenas!! un besote

Gracias a todas por vuestros comments,
Sois unos soles!

Besos :)
Feliz Domingo

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons