Colette, Street Syle by Tommy Ton + Behind the Scene

jueves, marzo 04, 2010 Ada CoolLife 10 Comments

Dos Fantásticas Exposiciones de Fotografía.




En París.

En Colette, durante la Fashion Week, Tommy Ton expone las fotografías que publica en Style.com y su blog.

Las actualiza a diario.

Si estais por París, de visita obligatoria. Aunque Colette siempre lo es.





Me encantan sus primeros planos de complementos: Zapatos y bolsos, sobre todo.



Photos: Tommy Ton, Style.com




En Madrid,

Se aúnan dos de mis pasiones: El Cine y La Fotografía en blanco y negro.
En la FNAC de Callao, exposición de la Fotógrafa estadounidense Mary Ellen Mark, La muestra "De Fellini a Tim Burton".

Fotografías magistrales recogidas en su libro "Seen behind the scene".

Imágenes captadas en los rodajes de Fellini, Coppola, Truffeau, Tim Burton...

Cuarenta años de cine en instantáneas espontáneas de los actores y protagonistas de algunas de las películas clave en la historia del Cine: Alguien voló sobre el nido del Cuco, Apocalyse now, Satyricon, entre otras.





Le entrada es libre y
se puede visitar de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:30 y los Domingos de 12:00 a 21:30


Photos: Mary Ellen Mark.

You Might Also Like

10 comments :

Ángela dijo...

Dos propuestas fantásticas.
Me quedo con ganas de ver la de París porque la de Madrid no me la pierdo. Bss

yolanda dijo...

Excelente propuesta, me encantan las fotografías,lástima que no tengo ningun viaje programado a Madrid.
besitos

Colette es genial¡Visita obligada cuando se va a Paris inspiradora la tienda,el ambiente y la gente que la visita siempre hay sorpresas¡
Beso preciosa:
DELIA

lastima q nos pille tan lejos! habra q apuntarselo... besos

A.Morgan: Igual te digo, lástima no estar por París estos días.

Yolanda: Tienes el libro en sustitución.

Delia: Colette es genial, verdad!!

Srta. Bamboo: Al menos disfrutais de una muestra.

Besos :)

Dos más que buenas propuestas, aunque a mi me pillan un poco lejos.

Un beso!

Quiero ir a Colette!!!
Buenas recomendaciones,
Xx

Que buena idea la exposicion, a ver si tengo un rato y me paso algun dia!

Pues al final en Cibeles no me quedé al de Maria Barros y tal... era a la 1 verdad? me tuve que ir para ser responsable e ir a clase... eejje
un beso!

PTCRUZ dijo...

como dice A. Morgan, dos buenas propuestas. Sobre todo para este fin de semana de lluvia....apuesto por el domingo!!! bsitos y buen fin de semana

Un gran vestidor: nunca se sabe.

Nina: No hay que perdérselo.

TheCat: Sí fue a la Una, estuvo muy bien, el de ella y el de Teresa Helbig que compartían espacio.

PtCruz: Buena Idea.

Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons