CIBELES Madrid Fashion Week: TERESA HELBIG

viernes, febrero 26, 2010 Ada CoolLife 15 Comments

Mi último desfile en Cibeles:

Teresa Helbig

Que presentó una colección muy años Veinte que me encantó, muy femenina y favorecedora.
Tonos nude, beiges, empolvados y negro.
Con predominio de vestidos tanto cortos como largos.
Y algunos monos.

Chiffon y crepe de seda, gasas, que aportan movimiento y sensualidad.




Los detalles, impecables:
Botonaduras y drapeados en mangas.
Bordados, canutillos plateados.












El vestido más fotografiado:











Photos: Cool Life




You Might Also Like

15 comments :

Gracias por tu felicitación! ;))

Espectacular el desfile de Teres ;)

El trabajo de Teresa me gusta hace tiempo y esta colección es extrafemenina,delicada y repleta de detalles que la hacen muy atractiva.
Beso preciosa:
DELIA

Ángela dijo...

Muy bonita y delicada. Bss

maisci dijo...

Una colección superromántica!!!

xoxowapa

Anónimo dijo...

La colección es espectacular!! creo que ha sido una de las mejores en Cibeles! Me veo super guapa en uno de esos vestidos tan elegantes y femeninos. Por fin una diseñadora que no presenta patrones raros e imponibles.

Sandra

Es una coleccion preciosa. Que bien haberla visto en vivo y en directo.

Besos

PRECiOSA COLECCiON!...me encanta los dibujos de la primera foto!*


Visita mi blog&sigueme! =;-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Hiperfemenina y tremendamente chic ;)
XXX wapa

Unknown dijo...

Díos mío que bonita la colección! Me ha encantado! Besos

No vi este desfile, así que muchas gracias por mostrarlo, es fantástico! besos

Demoda dijo...

Me parece a mi que esta diseñadora va a llegar muy lejos... me encantan sus diseños. Veo que disfrutaste un montón de Cibeles, qué envidia me das.
Un beso

Mariona dijo...

maravillosos trabajo artesanal, detalles de la colección los tuve en la mano y eran extremadamente delicados, casi como alas a modo de flor, ella nuevamente ha logrado una colección con vestidos más que exquisitos, muy años 20 y 30, con los cortes muy acentuados y las telas de primerísima calidad, siempre quiere ofrecer más, dar un vuelta de tuerca al tejido para mostrar una nueva cara, más interesante, bárbara, super femenina, muy muy teresa.

Me encanta Teresa...su debut estupendo!! ojala pueda vestirme de ella algun dia! besitos

Visitar tu pagina es super agardable la coleccion de Teresa y la musica, me han hecho apoyar mi cabeza sobre mi mano y disfrutar,
Un beso

Just me: No hay por que darlas.

Delia: Me encantan sus vestidos, son tan etéreos y frágiles.

A.Morgan y Maisci: Totalmente de acuerdo.

Sandra: Totalmente ponible y favorecedora.

Diván de Silvie: Sí porque en las fotos se pierde el movimiento y la caida de los tejidos.
Fue espectacular.

Claulovesfashion: Los bocetos siempren muestran la personalidad del diseñador.

Pau: Sobre todo eso, muy femenina.

Stella: Daban ganas de comprarse todo ya!!

Sta. Bamboo: De Nada.

Demoda: No fui a tantos desfiles como hubiese querido, pero los que ví desde luego que los disfruté.

Mariona: No lo has podido expresar mejor. Totalmente de acuerdo.

Rose: La próxima Boda, o evento...

Eva: Eres un cielo, gracias por tus palabras.

Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons