Peacock Feathers

viernes, enero 15, 2010 Ada CoolLife 19 Comments

Plumas de Pavo Real,
Plumas que hemos visto en las colecciones de este Invierno.

Los tocados de LANVIN:




Las Faldas de Pavo Real de Giambattista Valli:














Vestido de Plumas, de Nicolás Vaudalet para El Caballo:





Plumas en Accesorios:



Zapatos




René Caovilla:



Roger Vivier:



En Bolsos

Clutch de Roger Vivier:



En Joyas:




Collar de One Vintage:

En los más variados modelos de complementos:








En Campañas de Publicidad:


Viva Glam de MAC, campaña solidaria cuyas ventas se donan al fondo MAC de Lucha contra el VIH.



MUNICH







En Portadas de Libros:









Plumas de Pies a Cabeza en Givenchy





Wedding Dress presentado en Nanjing, China



Y Plumas que hemos visto en las colecciones de



Primavera-Verano 2010:




Azzaro:






Adam:Giambattista Valli, de nuevo:












Por lo que seguiremos llevando plumas esta Primavera!!

You Might Also Like

19 comments :

Gran entrada! :D Me encantan la plumas, yo también quiero un vestido como ese de Amaia Montero...xD
xxx

Me quedo con las plumas de verano,con las de Pucci sutiles y favorecedoras¡
Beso preciosa:
DELIA

Hay tendencias que se resisten a irse, y me alegro que las plumas sean una de ellas ya que me chiflan¡¡¡
A ver que llega a las tiendas para hacerme con cositas nuevas¡¡¡
Besos

Nara. Bienvenida. El vestido blanco de Nicolás Vaudalet es espectacular!

In my closet: La falda de plumas de ZARA de este otoño fue todo un best seller. Supongo que repetirán algo similar.

Besos :)

Delia. Muchas gracias por estar siempre y por tus palabras.
La opción de Pucci también es de mis favoritas.

Besos, guapa.

Yo estoy con Delia, la opción de Pucci para mí.
Me encantan las plumas!
Xx

PTCRUZ dijo...

¿has visto???? estas propuestas si que me gustan... bueno no.... no me gustan.... ¡ME ENCANTA!!!!

zapatos, faldas, vestidos, complementos..... sobre todo los de color discreto: negro, blanco y rosa.... ¡a ver si llego a tiempo!!!

bss y buen fin de semana

Ángela dijo...

Las faldas de Prada me encantan y me las pondría para un coctel con los pendientes maravillosos que has puesto. Bss

yolanda dijo...

Me encantan las francesitas de Pedro García, y las ilustraciones,y..... bueno y todo.
besitos y buen fin de semana

Es algo que me encanta. Para chicos las sacó el invierno pasado Burberry Prorsum en jerseys, totalmente cubiertos o haciendo motivos. Tenía muchas ganas de uno, pero estaban entre los 2.500 y los 5.000 €, por lo que me quedé sin él, jajajaja. Y ninguna marca se apiadó de mí en versión más asequible. Si es que soy un pobre desdichado :P

Unknown dijo...

¡¡Precioso!! Muy buena tu selección, y lo que me parece lo más son los pendientes largos ¡Increíbles!
Un besazo, guapa

Inma

Pt Cruz: A mí tembién me necantan las plumas! Buen Fin de Semana.

A. Morgan: Los pendientes son espectaculares.

Yolanda: Son muy monas, verdad?

Besos :D

Rafael: No desesperes, a lo mejor esta temporada....

Beautyvictim: Son una verdadera joya, son de Kenneth Jay Lane con cristales swarovski, 442 euros.

Besos y Buen Fin de Semana

Elena dijo...

Nada, jejeje, al final todas como pavos reales!!!!!

A mí me gustán algunas propuestas. Ahora habrá que ver que nos trae Amancio no????

Besos,
elroperoabierto

LAVIN LAVIN!! Mencanta el tocado

Elenísima: Seguro que nos sorprende.

Broken Stylee: Los tocados de Lanvin, espectaculares!!

Besos :)

ZEPETIT dijo...

Me vuelven loca!!!

Zepequeña.

syl dijo...

Que vivan las plumas y más si son reales jeje!!

Mariona dijo...

Me han enamorado esta temporada y repetire encantada. Hay piezas que has seleccionado maravillosas, los tocados de Lanvin, delicadisimos.
Un besote
No me funciona la tecla de los acentos, sorry

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons