NARS Cosmetics, Fun and Make Up!

jueves, junio 10, 2010 Ada CoolLife 14 Comments

Taller de Maquillaje en NARS

Gracias a nuestra Hada Madrina particular, la Genial Inma.






Una Bienvenida de Lujo.


Unas anfitrionas dedicadísimas.
Agradezco a Rosalía y Ana su atención y dedicación. Encantadoras.


Jane Richardson, la maestra.


Maquilladora profesional de Nars. Fantástica.
Toda una artista mezclando colores,


Trabajando con sus manos y tan sólo tres barras de Multiple el rostro de Eva.







Productos de Nombres tan evocadores que te entran unas ganas locas de toquetear:


Dolce Vita, Cha-Cha-Cha, Casablanca, Portobello, Barbarella, Shangai Express, Funny Face, Copacabana, Bali, Palm Beach, Riviera, Orgasm...

Colorido sin Igual, para todos los gustos y en todos los tonos imaginables.






Algunos trucos:

El negro como base, potencia cualquier color que apliquemos encima.
No hay que tener miedo a mezclar colores, tonos, probar cosas nuevas.




Maquillando a Calipso en verde persépolis.


La línea Orgasm, top de ventas.







Descubriendo productos de la línea Skin Care:

Hidrating Freshening Lotion: Un suave exfoliante para usar a diario.

Aqua Gel Hydrator: Una mascarilla que aporta agua a la piel. Ideal para llevar puesta en el avión.

Hay que probarlo, Ya!









El colorido de esta Primavera Verano.


Amber Valleta, de nuevo la Imagen.


El Look, Belle de Jour.

Delia nos lo contaba hace unos días.




Como Siempre, Gracias a Inma. por compartirlo.


Si queréis saber más, ver más fotos y Vídeo, Su Blog.



Fotos: Cool Life

You Might Also Like

14 comments :

Sandra dijo...

Hola guapa, vi ayer el post en el blog de Inma, se me iban los ojos!! que maravilla poder probar todo esto y encima os lo explicaron super bien!
Que gozada de post! Besos!

NArs es grande!!!!!! ya lo leí en el blog de DEli...tuvo que ser chulo!!!!!
La que está cayendo!!!!!llueve aggggggg!
Un besazo
Yo uso el orgasm colorete y es una pasada!
Muak

Pero que bien nos lo pasamos!! fue un taller de 10 y aprendí muchísimo. Ya tengo fichada una barra de labios.Y la mascarilla!
Bsos guapa!

Nunca he probado esa marca, pero tiene que ser buena seguro, y sin pressing para comprar sus productos a cambio de un curso de maquillaje gratuito...
Xx

Ya le comentaba a Delia que no suelo cambiar de cosméticos pero ha sido tanta la acogida que tendré que probar...!!
gracias bonita, bstosss!!

Sandra: Un probador enterito a nuestra disposición con todos los productos de Nars!!

MantalHesitation: Llueve y hace frío. Y en mi Galicia ha habido inundaciones...
El múltiple orgasm también es fantástico.

Marisa: Ya me he comprado la mascarilla, me encantó la idea de llevarla cuando vuelas.

Nina: Y un super regalo, toda la colección orgasm.
Me gustó mucho su variedad de colorido y lo fácil que es aplicar la mayoría de productos.

Laurel.bis: Si te decides a probar, te recomiendo la línea orgasm y la barra de labios Dolce Vita, top de ventas.

Besos :)

todo el mundo habla de NARS!!!!!!!!!

xoxo

rose

Amber, una elección perfecta como rostro de Nars.
XXX wapa

Me encanta NARS yo uso el maquillaje que me parece buenisimo y NARS Orgasm Blush que creo que es lo mejor de la marca que envidia me dais tuvisteis que pasarlo genial un beso guapa!!

Unknown dijo...

Preciosa tu entrada sobre Nars. ¡Cómo te lo curras tú también! Y muchísimas gracias por tus palabras sobre mí, siempre haces que me ponga colorada cuando las leo. ¡Eres un amor!

Un beso fuerte.

Inma

Rose: Es que NARS es único!

Pau: Está fantástica en todas las campañas.

Camila: La textura del maquillaje me gustó. El blush orgasm es top de ventas.

Inma: Gracias a tí por tu generosidad, guapa.

Besos :)

Feliz Fin de Semana

qué guapa eva! ^^
besito

María dijo...

Si la inspiración es Belle de Jour ya soy fan.

allthatshewants: La dejaron divina! Aunque ella ya es guapa. ;)

Allure: Amber parece la mismísima Deneuve!

Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons