Les Plus Belles de CANNES

sábado, mayo 22, 2010 Ada CoolLife 19 Comments

Cannes,
El Glamour de la Riviera, Hoteles fantásticos, paisajes especataculares.
La fastuosidad y Brillo de las estrellas de cine.
El Festival de Cine

Las Divas
Y las Divinas



El Cine me fascina.

"La Dolce Vita" Palma de Oro 1960
"Un homme et une Femme" Palma de Oro 1966
"El Gatopardo" Palma de Oro 1963
"Los paraguas de Cherburgo" Palma de Oro 1964




"Taxi Driver" Palma de Oro 1976
"All that Jazz" Palma de Oro 1979, maravilloso Bob Fosse.
"Paris Texas" Palma de Oro 1984






"Adiós a mi concubina" Palma de Oro 1993
"Pulp Fiction" Palma de Oro 1994







Bellas entre las Bellas.



Eva siempre deslumbra.





Cate Blanchett, espectacular en la Première de "Robin Hood"




Creo, sinceramente que los anillos de Cavalli crean adicción

Luciendo los mejores looks.
En las Presentaciones, Estrenos y Proyecciones.


En las numerosas Parties






Y, como no, sobre la Red Carpet .





Fantástico por Siempre MacQueen



Fotos: Vogue.es, Vogue.fr

You Might Also Like

19 comments :

Anónimo dijo...

Gracia por tu post dando una vuelta por festival de Cannes en el tiempo.

ven a verme a mi blog. Te invito a tomar té y scones con mermelada de frambuesa. Si nosotras no nos visitamos ¿quién lo hara?.
Un abrazo
Sacramento

Ángela dijo...

Guapísimas todas. Bss

Cannes es increible ¡hace dos años estuve en una première ,pise la alfombra roja,llegue en cochazo con chofer y me pareció,nunca mejor dicho,de película¡Pero lo mejor,lo mejor es que estuve alojada en el Martinez,y aquello fue lo más,allí estaban todos los actores y un ajetreo de lujo que me encantó¡
Beso fuerte preciosa.
DELIA

ZEPETIT dijo...

Un recorrido fantastico!

Zepequeña.

M. dijo...

Genial post. Nada que envidiar al teatro kodak. xx


M.

Mispapelicos: Me paso ya!

A.Morgan: A cual más.

Delia: Todo Glamour, me encantaría ir al festival, qué mejor época para visitar Cannes.

Zepequeña: Gracias.

María C.: Gracias. Es distinto, Cannes tiene un charme especial.


Besos :)
Feliz Fin de Semana.

Fantásticas "Un homme et une femme" y "Taxi Driver", preciosa Claudia Cardinale en esta foto...Cannes vale la pena visitarla siempre!! Bstoss

nos encanta tu blog; da gusto pasarse por aquí.
bss
:)

PTCRUZ dijo...

Menudo resúmen de Cannes!!!!!

María dijo...

Ay...Cannes ya no es lo que era. Hollywood se lo come vivo. Una pena.

anda que buen post, he estado desconectada todo el finde asi que no habia visto nada de nada, es cierto que está muy oscarizado pero a mi me gustan todas las alfombras rojas aunque sea por curiosear

besos!!

Qué maravilla de entrada, me ha encantado.
Xx

Laurel.bis: Claudia Cardinale está guapísima.

Tacatuca: Y un placer teneros de visita.

PtCruz: Gracias.

Allure: Yo creo que sigue teniendo un charme que Hollywood no tiene. Son diferentes y compatibles, a mi parecer.

Camila: Son inspiradoras.

Nina: Gracias, guapa.


Besos :)
Feliz Semana

Me apunto a la adicción por los anillos de Robrto Cavalli.
XXX preciosa

Eli dijo...

Que bonito el anillo de Cavalli.Por cierto es la primera vez que entro a tu blog y me ha encantado,saludos.
http://vivirconstilo.blogspot.com/

Emma dijo...

Buenos dias Ada ! lo primero de todo mil disculpas por no haberte contestado antes... me alegro un montón que vengas a la quedada. Diselo también a tu amiga, la que vino a la Beauty Party, fué muy simpática ! ya iré dando mas detalles...
Tu post una maravilla, ya me gustaria ir a Cannes, tiene que ser impresionante. El anillo de Cavalli lo quiero ya !! ja ja ja se lo diré a mi Mr. Big particular... dentro de poco mi cumple, a ver si cuela....
Besotes muchos guapisima, feliz soleado martes. muak !!!

Pau: No me extraña, besos, guapa.

Eli: Gracias y Bienvenida

Enma: Eres lo más.
Tú pide, que nunca se sabe...

Besos :)

Anónimo dijo...

Que glamour en Cannes! Fue una semana muy elegante y con pocos errores a grandes rasgos!!

Si es que en la familia lo teneis todo!!El fin de semana pasado estuve por madrid y estuve por tu tienda (lástima que fuera domingo) porque para disgusto de mi visa me hubiera llevado el escaparate completo!!
En oHmyGod miro siempre su tienda online, estoy como loca por pasarme y comprarme algo!!
Ya podías montar tienda online también!

Un saludo
www.canlacor.blogspot.com

Demoda dijo...

Espectaculares todos los modelitos!! Menuda curradita de post, interminable. Creo que de todo me quedo con el anillo de Cavalli: impresionante!!
Bss

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons