Cool Beauty Party

miƩrcoles, mayo 26, 2010 Ada CoolLife 23 Comments


Beauty Party
Jardines Fortuny
Anfitriona: Beautyvictim.com


El pasado MiƩrcoles tuvo lugar la fabulosa Beauty Party

organizada a las mil maravillas

por Inma, la Ćŗnica, the best.




Ya tuve ocasiĆ³n de asistir, con ella, en Diciembre a un taller de Perfumes en Chez DIOR

Y esta vez nos sorprendiĆ³ con una Beauty Party por todo lo alto.

DĆ³nde ademĆ”s, presentaba y estrenaba cabecera de Blog.



CombinaciĆ³n de Aromas, coloridos y texturas.

Para embriagar los sentidos.
Pudimos ver, sentir, probar, tocar, oler. Y disfrutar.



Para comenzar, un tratamiento de lujo en la Prairie.






Un autƩntico placer.

AromƔticas plantas mezcladas sabiamente con ingredientes exquisitos

como el caviar y el platino.


Bajo el cielo de Madrid,

entre la vegetaciĆ³n

y con el arrullo de la cascada de fondo.


Un entorno idĆ­lico para cualquier tratamiento.





Resultados, una piel tersa y luminosa.

A la que aĆŗn le duran los efectos.











En Clarins, tuvimos el gusto de conocer a Fran MacĆ­as, maquillador profesional de la firma.

Un maestro del color y los pinceles.

Mezclando, yuxtaponiendo, difuminando el colorido de la nueva temporada.










Una mirada felina espectacular.




Disfrutamos y saboreamos el Catering y los cĆ³cteles, exquisitos.
Sobre todo el Beautyvictim del que casi agotamos existencias.









Conocimos el nuevo perfume de Narciso RodrĆ­guez, Essence.








Y disfrutamos de la compaƱƭa.

Delia y Eva. Encantadoras y Divinas.

La FantƔstica Elo, a la que agradezco su compaƱƭa y que me dejase hacerle mil fotos.




TambiƩn saludamos a las simpƔticas Emma y Sandra.

Y hasta nos hicimos fotos.

Anfitriona incluida.






Para mĆ”s detalles y la informaciĆ³n exhaustiva de la Beauty Party, no dejĆ©is de visitar el Blog de Inma, Beautyvictim. Con VĆ­deos incluidos. AQUƍ








You Might Also Like

23 comments :

Pero bueno pero si Fran de Clarins ,que tenĆ­a la mano rota con los pinceles y las sombras , te dejo guapĆ­sima y va y te cortas la foto¡Pero mujer¡Tu amiga Elo preciosa tambiĆ©n y encantadora ,menudos ojazos tiene¡
Que bien lo pasamos y que guapas todas,un ramilletes de bellezas¡
Beso fuerte cariƱo a ver si maƱana en Nars nos enseƱan a sacarnos mĆ”s partido aĆŗn ,vamos a acabar licenciadas ;D.
DELIA

Pero bueno! Por quƩ te has cortado en la foto como dice Delia?
Seguro que te dejaron ideal, no importa si asĆ­ lo prefieres,lo entiendo.
Genial el post.
XX

AnĆ³nimo dijo...

Wow cĆ³mo te lo montas!!!
Lucky you!!!
Gracias por el super post.
Un abrazo
Sacramento

ya me enterƩ seguro que stuvo genial cosmƩticos y en fortuni.. me muero de la envidia un beso guapa!!

PTCRUZ dijo...

mmmmmmm..... ¡y en Fortuny!!!! para la prĆ³xima si os falta personal me apunto..... ¿te acordarĆ”s???? me he pasado por su blog y no he perdido detalle ni de las fotos ni de los vĆ­deos..... ¡muchĆ­simas gracias por el enlace!!!!

bss

Que fiesta mƔs bonita y mƔs chula!!!!!
A ver si para la prĆ³xima puedo ir jejejej!
Muak

Mariona dijo...

que fantƔstica jornada y pq. cortas tu foto, argggggggggg, ya te vale, ja, ja, ja.
Yo he utilizado La Prairie durante aƱos y es maravillosa, que envidia sana y que suerte la vuestra.
Beso fuerte.

Emma dijo...

Hola preciosa !! opino como todas las demas...por quƩ te has recortado en la foto ? que tonta si estabas la mar de guapa !! un post muy chic !! que ganas de volver a vernos... por cierto, ya he publicado el post referente a la quedada (venta de entradas) pasa cuando puedas y reservas. Sandra y yo ya las hemos pedido. Fila 10 butacas 9 y 11. Va a venir tu amiga Elo ??? besotes muchos, feliz dia. MUAK !!!

Lo primero gracias a todas por vuestros comenatrios.
Divinas!!

Delia: QuƩ bien lo pasamos, y hoy repetimos... Besos muchos, guapa.

Nina: Timidez, no es otra cosa. Y exceso de crĆ­tica conmigo, no me gusto nunca en las fotos.

Mispapelicos: Besos.

Camila: Estuvo fantĆ”stico, pĆ”sate por el Blog de Inma, que publicĆ³ vĆ­deos y todo. Y cuenta al detalle todo el evento.

PtCruz: Estuvo genial!! Inma es lo mƔs!!

MentalHesitation: Vente a ver Sex in the City 2, creo que tengo una entrada de sobra. Me lo dices si te animas. Es el Viernes 4 de Junio a las 20:30

Mariona: La Prairie es una maravilla, aĆŗn tengo la piel tersa y luminosa!!

Emma: Ya tengo las entradas, fila 9 (5 y 7). Elo creo que no puede venir. A lo mejor me sobra una.
Os cuento


Besos :)

Demoda dijo...

Bonita fiesta!!! Da gusto poder probar todo tipo de potinges, con lo que a mi me gustan...
Bss

Sandra dijo...

Hola guapa! Gracias por este reportaje, estƔ genial! Te has currado mucho las imƔgenes! Yo tengo una amiga que si quieres le puedo preguntar para lo de la entrada que te sobra, esperamos un poco y si no te la pide nadie me avisas.
Besooos!!
Sandra

olivia dijo...

Que envidia de fiesta , por diooss, bsos.

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog!
CĆ³mo te lo curras!
Me encantan tus montajes fotogrƔficos!, aunque he de decir, como el resto de las chicas, que no sƩ porquƩ has quitado parte de tu rostro de la foto en grupo. En tu bloc no sales y sin embargo apareces en los del resto.
Aprovecho este mensajito para agradecerte la invitaciĆ³n y mando un saludo a todas tus Beauty Colleges con las que disfrutĆ© de esta fiesta.
Un besazo muy fuerte y enhorabuena otra vez por tu lucido trabajo.

Unknown dijo...

La prĆ³xima vez, nada de cortar tu foto.
Mil gracias por tu reportaje y por tu preciosa entrada. Me emociono sĆ³lo de pensar en el reconocimiento me me estĆ”is haciendo de las actividades que organizo. ¡Vosotras sois lo mĆ”s! Si no, yo sola no habrĆ­a hecho nada.
Un beso fuerte.

Inma

yo estuve ayer en fortuy tb, echandonos unos dancings! :)

muchos besitos!

la proxima avisaaaaa y me apunto!! jeje

Una fiesta magnĆ­fica, preciosas pics :)
XXX

GRACIAS por tu comentario lleno de cosas buenas y bonitas.
GRACIAS por publicar el sorteo en tu blog con esa foto tan grande.
Y sobre todo GRACIAS por apuntarte, porque si ganas te harĆ© una foto igual de preciosa que tu¡
Y la prĆ³xima vez... dĆ©jame pagar el taxi ,que ya te debo una merienda-cena.
Disfruta del fin de semana.
DELIA

DeModa: Fue sensacional!

Sandra: Te lo digo en unos dĆ­as. Es posible que me sobre, sĆ­.

Olivia: Vente a la prĆ³xima!!

Elo: Eres un SOL, Gracias, guapa.
Por tu compaƱƭa y tu visita.

Inma: Gracias a ti por compartirlas y dejarnos participar.
Nos encanta TODO!!

Rose: ApĆŗntate al estreno de SNY 2!!

Pau: Gracias guapa.

Besos :)

Delia: GRACIAS a tĆ­, que eres una ARTISTA, Un amor y tus palabras nos inspiran siempre.
Sigue deleitƔndonos con tus Posts.

Yo no tengo la culpa de que te bajes siempre la primera del taxi...

Besos ;)

BdeH dijo...

Bueno, bueno pero que envidia de fiesta!!! Y en Fortuny, es un sitio que me encantan! QuƩ envidia! Un besazo y GRACIAS :)

Maravillosa,quiƩn pudiera estar allƭ.
Bss

Sybilla dijo...

Si mi alma lo sabe no me lo habrĆ­a perdido por nada del mundo mundial!!!!!!!!!!
bs
www.todieforchic.com

BdH: Estuvo genial, y el JardĆ­n de Fortuny, el marco ideal.

Desde mi ventana: CortesĆ­a de Beautyvictim.com

Sybilla: Fue un gran Party.

Besos :)

Todas las ImƔgenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons