ANA LOCKING

lunes, abril 26, 2010 Ada CoolLife 19 Comments

Este Fin de Semana asistí a las Jornadas de Blogs de Moda

Ana Locking participó en las mismas.
Comparto su punto de vista y opiniones sobre la Moda y su Industria.
Para ella, mi pequeño Homenaje.

Una selección de su colección para esta Primavera.


Arquitectura en movimiento.
Colores Fuertes y alegres



One shoulder Lady vamp.





Pone a la venta, a partir del Martes 27, una colección cápsula en BuyVip
inspirada en su colección P/V 2010 presentada en Cibeles, podéis verla aquí

Antídoto, en sus propias palabras:
"Se crean antídotos para combatir los efectos de un dolor"
"La moda se convierte en una propuesta de Vida"
"Píldoras de colores intensos, medicamentos contra el abatimiento"
Photos: VOGUE

You Might Also Like

19 comments :

olivia dijo...

Buena selección , me encanta el vestido rojo.Bsos

Ángela dijo...

¡Jo!, que pena no habernos conocido en las jornadas. Para la próxima ya sabes como soy así que nos conoceremos. Bss

Olivia: Hay uno muy similiar en la colección para Buy Vip.

A.Morgan: Pues estuvimos al lado, si llego a saber que eras tú.

Besos :)

Emma dijo...

Hola guapisima !! no me puedo creer que estuvieras alli y no nos hayamos visto... pero que ha pasado? yo no te conozco pero no me vistes??? que rabia oye... bueno la proxima vez sin falta nos tenemos que ver, vale? besitos muchos.
Bonita colección.

yolanda dijo...

Me gusta la selección que has hecho.

Me encanta el look de Marina!

Besos

Me encantan las fotos que has puesto, como siempre.
Xx

Anónimo dijo...

no te reconocii!!! que pena,no??? j´adore ana!!! un bsoo guapa^^ a la proxima no pasa =)

No me suelen gustar las lineas arquitectónicos sin embargo la colección de ana locking me encanta porque tiene un punto muy femenino me ha encantado el post un beso!!

que prendas más especiales...
me encantan!
besotes

como me gusta la colección de Ana Locking!!!!!!

besotes

bea

www.necklaceofpearls.es

Emma: Te busqué, pero no te ví!
La próxima, sin falta!

Yolanda: Gracias, guapiña.

Loft in Soho: Uno de mis fav.

Nina: Gracias, guapa. Y a mi tus visitas.

Preetandpoor: La próxima sin falta!

Camila: Justo lo que dices es muy femenina, y favorecedora.

M.Bovary: Hola, guapa. Buena Moda, que siempre es bienvenida.

Bea: Me gusta su trabajo y me gusta como persona, no la conocía y me llevé muy buena impresión de ella en las Jornadas.

Besos :)

Creo en la moda como antidoto
contra.A mi siempre me salva¡
Beso peciosa.
DELIA

Amor y Moda, Delia.
Y en abudancia

Besos :)

m ncanto!!! su desfile fue el q mas m gusto de todos

q suert verla en las jornadas!

bss

La colección de BuyVip pensé que iba a ser más flojilla, después de haber visto un desfile como el que hizo de bueno... pero es perfecta, en color, vestidos, faldas!!
Bstoss

Mqr: Su intervención, además fue de las mejores.

Laurel.bis: Es muy recomendable. Color, energía, movimiento, tiene de todo!

Besos :)

es estupenda!

Q tal fueron las jornadas?? me encanta Ana Locking!
bss

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons