SPRING Flowers

miércoles, marzo 24, 2010 Ada CoolLife 21 Comments



Flores en estampados, aplicaciones de flores, flores en complementos,

Flores para esta Primavera que ya ha comenzado.




En Blanco y Negro o con todo su colorido.




Pequeñas o grandes.










Flores + Denim




Flores hasta en los Zapatos





En los accesorios y las joyas.






Sin olvidar los sombreros primaverales, qué mejor adorno que flores!





No nos faltaran las Flores esta Primavera.


Photos: VOGUE TELVA



You Might Also Like

21 comments :

Me encantan las flores. Estampadas en tela, como aplicaciones o reales.

Besos

oohhh como m gustan!! y encima ste año se llevan un monton


bss wapa

Hola! Genial blog, lo sigo habitualmente. Hoy he encontrado las sandalias soñadas pero no pone de quién son!Sabrías decirme a quién pertenecen las sandalias del look book Spring 10 de Haute Hippie (pag 39). Son increibles:)Gracias de antemano:)

Pedazo de post!! Me encanta el vestido de Teresa Helbig.
Xx

Me gustan mucho las flores todas¡ siempre se las compro a una gitana graciosisima en Alonso Martinez ,con la que regateo sólo para hablar un poco más con ella.
De tu estupenda selección me quedo con mi Muiccia y sus flores de asfalto,porque las he visto en vivo y son geniales,nuevas,brillantes y con los bajos cortados al vivo¡ y porque me encantan los contrarios elijo a Teresa H. y su minivestido multicolor porque tiene un aire a McQueen relajado que me atrae.
Beso fuerte preciosa,mañana otra vez en Madrid.
¿que tal vas?¿todo bien?
DELIA

Divan de Silvie: Son perfectas para primavera.

MQR: Me encantan a mí también, son alegres.

Palomitad: Dame más pistas sobre las sandalias a que te refieres.
Gracias por tu visita.

NINA: Es genial, verdad?

Delia: Buena elección, la comparto.
También me gustan las de Roberto Verino.
Gracias por estar siempre.
Besos guapa :)

Besos :)

Hola !!!
Las flores de Etro y Dolce son mis oreferidas :)
Un besazo enorme

Me gusta el vestido de Teresa Helvig, y las sandalias de Valentino. Bueno y demás.
Este año a Chanel le ha dado por el ganchillo, porque había visto bolsos y ahora también vestidos.

Besitos

WOW LAS SANDALIAS DE VIKTOR AND ROLF!
Yo me animos a las flores ademas en mi armario hay muchos y tengo q rentabilizarlo!
Beso fuerte guapa

olivia dijo...

Me encanta las propuestas, besos

Me chifla el print floral de Ralph Floral y la canción que tienes puesta!!!!

PTCRUZ dijo...

me voy a poner a intentar hacer mi propio CHANEL, no parece tan difícil, ¿verdad?

si me sale te aviso.... jjjjj

MI combinación favorita: flores+ denim.
besitos!!

Ángela dijo...

Yo las reservo para verano. Ahora en foulares y broches. Bss

¿Como vas preciosa?seguro que el solecito te anima¿
Beso fuerte y buen finde:
DELIA

Emma dijo...

Gracias por tu visita wapa ! un besito muy grande, feliz domingo!! hasta mañana y que descanses.
(la musica de fondo me encanta)

Qué bonito todo... me encanta pensar que el verano se acerca...
Bss...

Nos gustan las flores! Dan alegría.
bss!!

Pau: Los estampados de Etro siempre!!

Besarana: El vestido de Teresa uno de mis fav.

Eva: Dan alegría y colorido. A mí me encantan sobre todo las naturales. Con flores todo queda más bonito.

Olivia: Gracias

Just me: El desfile de Ralph Lauren me encantó.

PtCruz: No lo dudes, eres toda una artista. Quiero fotos!!

Elettra: Buena elección.

A,Morgan: Yo, también con mesura.

Delia: Gracias, corazón. Hace un sol divino que da enrgía y vitalidad. Besos.

Felices Vacaciones!!
Besos :)

Emma: De nada. Igualmente.

Xanela: Gracias por la visita. Me gusta verte tan recuperada.

Tacatuca: Y vitalidad.

Besos :)

Felices Vacaciones.

Unknown dijo...

Me encantó tu selección de esta entrada. Todo es precioso. yo siempre voy de flores hasta arriba, especialmente en verano, y si no en casa con las vajillas de Gien y Zara Home, que parece que voy a poner una tienda de porcelana.
Un besazo

Inma

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons