BARCELÓ

domingo, marzo 21, 2010 Ada CoolLife 17 Comments

Hasta el 13 de Junio se puede visitar en Caixa Forum, en Madrid, la exposición de
MIQUEL BARCELO

Lienzos, esculturas, cerámicas, acuarelas, dibujos, cuadernos de Viaje.




Reseñables, sus acuarelas de Mali. Llenas de colorido.



A la entrada, nos da la bienvenida un enorme elefante de Bronce, cabeza abajo.
La exposición es gratuita y se puede visitar todos los días de 10:00 a 20:00 horas.


Para terminar, es muy recomendable la cafetería.



Si vais por Palma de Mallorca, no dejeis de visitar una de sus mejores obras, la capilla de San Pere en la Catedral.




Y por supuesto, la Cúpula de la Sala de los Derchos humanos y Alianza de Civilizaciones de la ONU.



More Info: Caixa Forum

You Might Also Like

17 comments :

Yo ya he estado y me lo pase pipa. Y la cafeteria es sensacional.

isabel dijo...

Estoy de nuevo por aquí y me va a encantar seguir visitándote. Precioso post.
Besos desde Estella

Unknown dijo...

gracias jeje!!las medias son d blanco.un saludiño..te sigo linda

Princesa: Está genial la exposición.

Isabel: Gracias y espero tus visitas.

ourownrules: de nada, besos.

Besos :)

Miss A dijo...

Muy buenas las sugerencias :)

yolanda dijo...

Que pasada de exposición, que afortunadas las que vivís en Madrid que podéis asistir a inauguraciones y exposiciones, ......bueno me consolaré yendo a la playa por la tarde.:)

la sede de la onu tiene una pinta estupenda, jiji!! parece que lo han hecho unos niños!!
beostes

Miss A: Gracias

Yolanda: Afortunada tú que tienes el mar cerquita!!

M.Bovary: Seguro que disfruto como un niño haciéndola.

PtCruz: Es como mejor se disfruta Madrid, cuando se va todo el mundo.

Besos :)
Feliz Semana

Me han gustado las acuarelas de Mali! Y una pena no poder verlo en vivo por no ser de Barcelona :)

Saludos!

De Madrid, perdón ;)

pasaré por caixa Forum seguro!!!

xoxo

another woman by rose

Loufits dijo...

que bien!!pues esta exposicion no me la pierdo ;)

1 besazo guapa

La cupula es AUTÉNTICA!!!!
LOVE IT!!
Me pasare preciosa gracias por la info!

PimPATTpum: Las acuarelas son geniales, con unos simples trazos ha plasmadao todo el colorido de los trajes africanos.

Rose, Lorena: Merece la pena, ya vereis.

Eva: De nada, la cúpula en vivo debe ser magnífica.

Besos :)

Ya fuí el mes pasado.
Me encantó.
Las que no hayáis ido, no dejéis de verla. Merece la pena.
Bss

Unknown dijo...

¡¡Ya lo creo que está genial!! La he visto dos veces. La última, esta misma tarde y cada vez me gusta más.
Un besazo, guapa

Inma

ayyyy si yo trabajara en una oficina iría así vestida...

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons