COUTURES: Josephine Douet

jueves, febrero 11, 2010 Ada CoolLife 9 Comments


Del 10 de Febrero al 4 de Marzo, se puede visitar en el Institut Française de Madrid la exposición Coutures.
Fotografías del Backstage de la Alta Costura parisina realizadas por Josephine Douet.
Prestigiosa fotógrafo de Moda que colabora con Telva.

Ha publicado varios libros, entre ellos "Peajes en la carretera con Josá Mari Manzanares", sobre el mundo del Toreo.







La exposición se puede visitar de Lunes a Viernes.
La entrada es gratuita.


La Fotografía favorita de la autora:
Photos and More Info: TELVA



You Might Also Like

9 comments :

Ire a verla.Me queda muy cerca de casa.Seguro que es genial¡
Beso preciosa.
DELIA

DELIA: En su web tiene unas fotogarfías impresionantes.
Yo también quiero pasar a verla.

Besos, guapa :)

PTCRUZ dijo...

intentaremos hacer un hueco en la agenda para el fin de semana... tiene una pinta bárbara.

graciasssss

me encantan las exposiciones de moda. Si tengo tiemop cuando vaya a Cibeles me acercaré. besitos!

Anónimo dijo...

Para todas los que vivis en Madrid, debe ser una visita obligada. Ya nos contarás tus impresiones y sensaciones cuando te pases a ver la exposición.
Un beso guapísima.

Mi pilla lejos!!!!

las fotos que nos muestras son exquisitas! voy a pasar por su web,
besos!

PtCruz: Sólo se puede visitar de Lunes a Viernes, pero tiene un amplio horario.

lamodepourtoi: Si tienes tiempo, no lo dudes.

Noe: No lo dudes. Besos :)

Laetitia: Pues es una pena.

La parisina: Tiene fotografías espectaculares. Me gustan especialmente las de Moda que se muestras según entras en la web.

Besos :)
Buen Fin de Semana

Unknown dijo...

Corro a verla. Muchas gracias por la info.
Un beso

Inma

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons