Goyas 2022 Cool Red Carpet Looks

lunes, febrero 14, 2022 Ada CoolLife 0 Comments

Mis favoritos en la Red carpet de la entrega de los Goya 2022.

Sin duda el Balmain que lució Milena Smit está en mi Top 3 de la Gala.

El Vestido con capa y bordados en dorado de Alicia Rueda Atelier para Ana Millán, también me fascinó.

Una alfombra roja con predominio del Negro y el Azul Noche.

Destaco también el Vestido con Capa de Lucía Jiménez y el fabuloso Oscar de la Renta que le quedaba como un guante a Juana Acosta. Divinas ambas.

Kate Blanchet y su Armani, cerrarían mi terna de favoritos.  Me encantó el juego de reflejos de las cuentas en tonos azules y plateados.

Angela Molina de DIOR  y  el Fendi de Mina El Hammani, muy original y favorecedor.

Belen Rueda con un original tuxedo negro con sobrefalda de Valenzuela atelier.

Y el Givenchy de Najwa Nimri, sencillamente espectacular.

Belen Cuesta y Michele Jener ambas de Carolina Herrera, con dos diseños muy distintos pero muy femeninos los dos.

 Mención especial, requieren:

El Goya a Blanca Portillo, muy merecido y por fin reconocido.

El homenaje a Verónica Forqué de Macarena Gómez y Aldo Comas. Ella con Vestido De Teresa Helbig y él con chaqueta-homenaje customizada de Avellaneda.

Leiva con Total look de La Condesa

La originalidad en algunos atuendos masculinos, como el look de Palomo Spain que llevaba Jorge Motos.

You Might Also Like

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons