En el Jardin

jueves, febrero 10, 2011 Ada CoolLife 7 Comments



Últimos días para visitar la exposición "Jardines Impresionistas", en el Museo Thyssen y en la Fundación Caja Madrid.

El pasado Domingo, pude disfrutar del Concierto "En mi Jardín".
Concierto dramatizado, con fragmentos del primer libro de Elizabeth Von Armin (1966-1941).                " Elizabeth y su jardín Alemán"

Una forma de conocer a esta escritora independiente y adelantada a su época.

"Encuentro en cada flor una amiga.  Y en cada árbol, un amante..."


"Mi deseo es construir allí una cabaña, rodeada de margaritas y sin caminos de ninguna clase..."



"Anhelo la presencia de un espíritu afín..."


"Después del camino se llega al mar (...)  allí te envuelve un silencio tan profundo que uno puede escuchar los latidos de su corazón..."




" Este es el mes tranquilo, del té bajo las acacias y la chimenea encendida en la biblioteca en las tardes de frío..."

"Salir al jardín cuando está nevado es como sumergirse en un baño de pereza..."



Concierto "En mi Jardín"
Museo Thyssen.  Domingo, 13 de Febrero.  12:00 y 20:00 horas.

Obras de Debussy, Fauré, Ravel, Boulanger,...
Piano:  Alexis Delgado
Mezzosoprano:  Gudrún Ólafsdóttir
Actriz:  Carlota Gaviño 

You Might Also Like

7 comments :

Seguro que está genial.
Y a mí que me encantan los museos.
A ver si se me arregla y puedo ir, aunque lo dudo.
Besos

isabelnotebook dijo...

Me apunto la cita, espero poder ir.
El programa del concierto es muy bonito.
Gracias por la sugerencia.

Besitos y buen fin de semana

Isabelnotebook

Me encanta mirar jardines.Por eso siempre que puedo voy a caminar al Retiro,es igual de bonito en invierno que en verano ,pero estoy deseando que llegue la primavera por las flores,mis grandes amigas!
Beso preciosa.Muy fuerte!
DELIA

Como me gustaría poder acudir! Me encanta Debbusy. El arte impresionista es mi favorito, es el que me llega, puedo pasarme mucho rato mirando el mismo cuadro, siempre hay algo que me inspira.

Besos,
Karen.

Adiiiiiiiiiiiii! el jueves por fin pude ver la Expo del Thyssen de Los jardines Impresionistas!....
FUÍ DURANTE UNA HORA...TOTALMENTE FELIZZZZZZZZZZZZ
Un besazo

Unknown dijo...

Estuve el domingo y disfruté muchísimo de la exposición.
Me ha encantado encontrarme ahora esta entrada.
Besitos, guapa

Inma

Unknown dijo...

Hola guapa!!!!!!!
Como me ha gustado leer este entrada, adoro el impresionismo, sobre todo Renoir, Manet y Debussy....
Un besote

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons