Cuaderno de Vacaciones: IBIZA

domingo, septiembre 05, 2010 Ada CoolLife 11 Comments



Ibiza es trendy y cool.
Es una isla llena de rincones increíbles.

Calas escondidas, aguas turquesa y arena blanca.
Lo más cercano a un paraíso.


Ya he hablado de algunos de mis lugares favoritos.

Pero hay muchos más:




Sin duda, encabeza mi lista el Mercadillo Hippie de las Dalias.
Que celebra su 25 Aniversario este año.
En Agosto ha abierto Sábados y Domingos con actuaciones y eventos especiales.
Y el Nigth Market de los Lunes se ha ampliado también a los Martes







La oferta de Hoteles es amplia y variada.
La Hacienda Na Xamena, hasta hace poco el único 5 estrellas de la Isla.
Es el lugar ideal si se busca tranquilidad. Situado en lo alto de las montañas de San Miguel, a casi 200 metros de altura, al Norte.
Su spa es muy recomendable. Tiene el nombre del alga que habita en el fondo marino como una criatura más de la Isla, la Posidonia.
Sus cascadas suspendidas con unas vistas inmejorables desde los acantilados dónde se encuentran, todo un lujo para disfrutar.


El Hotel Corso, Ibiza Corso Hotel & Spa, renovado este año y reconvertido en Spa, en Talamanca

El Hotel, de Pachá. Justo enfrente de Pachá Ibiza.







Disfrutar y descubririr sus Playas y Calas repartidas por toda la costa.
Como Cala d'hort, frente a Es Vedrá.
Cala Jondal, con los beach club más exclusivos, como el Blue Merlin.
Cala Garçioneta, Cala Comte, Cala Xarraca, .....
Los Beach Club de Playa D'en bossa. En partcular Sirocco, ya al final de la playa.

O el Jockey Club, o Xa trincha en las Salinas. La playa más visitada.
Las dunas de Es Cavallet.










Lugares mágicos como Ai Sea, an Cala TaridaO el Ayoun, en San Rafael.




En el centro de Ibiza, uno de mis lugares favoritos, La plaza del parque rodeada de terrazas de bares y restaurantes.

Para descansar del bullicio de La Marina.
Un desayuno en el Croissant Café, al pie de Dalt Vilá.
Y dentro de las murallas, La plaza del Sol un acogedor restaurante.





Muy cerca de la plaza del parque, La Brasa, un restaurante con encanto en plena ciudad.




También recomendables:
El Macao Café, El Moderno un nuevo restaurante en la calle del Mar, El Clodenis en San Rafael.
Can Berri Vell en San Agustín, Can Pau, La Masía y Ama Lur todos en la carretera a San Miguel.
Bambudha Groove, un asiático en una casa balinesa tradicional de madera. La brasserie El Ocho, ambos en la carretera de San Juan.

Y, por supuesto las pizzas del Pirata



Marina Botafoch, el puerto deportivo.
El Café Sidney, para unos desayunos completos y saludables.
Y la Trattoria del Mar ....

El shopping merece otro post.
Y Seguiremos, pues Ibiza dá para mucho más.
Septiembre es un época ideal para visitar Ibiza,
sé que algunas vais a ir.
Qué disfruteis de la Isla y de sus encantos. Y renoveis energías para el Otoño. No hay lugar mejor para eso!




Un pedacito de mar, para no echarlo de menos.




Photos: Ibiza, Cool Life. Vogue














You Might Also Like

11 comments :

Ángela dijo...

Yo he colocado una caracola en mi pulsera Pandora para llevar el mar cerca.
Apunto todas tus direcciones por si decido cambiar Menorca por Ibiza. Bss

Y yo que no conozco Ibiza...!! tomo nota para una "próxima visita".
Bsss

PTCRUZ dijo...

No conozco Ibiza pero ... ¡gracias por tantos rincones y sitios!! apuntados quedan para el futuro.... CERCANOOOOOO

bss

Gracias preciosa¡
Ojala pudiéramos tomarnos juntas un cafecito en el Sidney ¡
Bueno ya nos lo tomaremos en Madrid.
Beso fuerte,fuerte.
DELIA

Hola guapa!

Yo tb estuve este verano en Ibiza y Formentera, y la brasa lo adoro, y de noche el restaurante me encanta.
Me gusta tu blog!Te sigo. Te acabo de descubrir por la quedada del Fashion Nigh Out. Yo también me he apuntado ;)
Nos vemos :)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Sybilla dijo...

Ada!!que nos vemos en la FNO!!


www.todieforchic.com

espero poder ir algún día, qué fotos!!!
besos

Sandra dijo...

El Bar Pirata yo también lo recomiendo, jaja.. que recuerdos..
Es una isla maravillosa de la que aún me queda mucho por descubrir, me ha encantado el hotel de cinco estrellas con las cascadas.. qué gozada por favor!!
Geniales las fotos.
Besos, nos vemos mañana!

Me encnta el recorrido pr la isla...ese acantilado de Na Xamena es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!
bsossssssssssssss mil!!!!!!!!!!!!!!!!

A.Morgan: Menorca lo tengo pendiente!!

Laurel.bis: Si te animas, tienes algunas ideas!

PtCruz: Apunta y cuando puedas, escápate te enamorará.

Delia: Genial! Buen sitio disfrutando de los barcos y la brisa.


Cristina: Gracias, te visitaré.

Sybilla: No pude ir!!
Otra vez será.

Allthatshewants: Me encanta tu look de la FNO!

Sandra: Ibiza tiene rincones inagotables!

MentalHesitation: La próxima, lunch en las cascadas!!
Besos, guapa. Viste a Deli?


Besos :)

Gracias por el post, muy bueno!
Yo tengo unas zapatillas pintadas a mano de No pintas nada!! solo venden en internet en:

www.nopintasnada.com

un saludo!!
Joan

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons