It's a Cool Mental Hesitation!

martes, agosto 10, 2010 Ada CoolLife 13 Comments

Ibiza, 14:00 horas.
Dejo la placidez de mi jardín para coger mi tiny recién alquilado panda azul eléctrico y dirigirme a una cita ineludible.
Mental Hesitation me espera.
A la sombra, en una agradable terraza.
No es para menos, en Ibiza son horas de estra en la playa.



Compartimos aceitunas, ideas, risas y conversación.

Su blog, es cómo ella, un soplo de aire fresco.
Cómo el que nos acompaña y despeina

It's a Cool Mental Hesitation.



Las fotos son de sus joyitas sus sweties y vintages, sus creacciones.
Me gusta la gente capaz de crear.
A la venta en laurel y laura






Photos: Cool Life



You Might Also Like

13 comments :

q monas las pulseritas!! yo las veo de verano total q en invierno llevo de otro tipo

bss wapa

isabel dijo...

Me encantaría conoceros a las dos.
Disfrutad de vuestra conversación y acordaros un poquito de las que estamos trabajando. Un abrazo fuerte para las dos y como siempre.....
Besos desde Estella.

Eres grande preciosa por este post a Laura y su trabajo,veraniego,delicado y multicolor.Las dos sois para cimeros a besos!
Pero no veo vuestra foto.....no importa,ya que no pude estar ahí con vosotras,yo me encargo de enseñar lo guapísimas que sois !pronto estareis en recién llegada,así estaremos las tres juntas.
Beso fuerte.
DELIA

Tu también tienes los decenarios? hahahaah me vuelven loca esas pulseras!
Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo clutch, te invito a participar! :)
xxx

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ada!!!!1 han quedado genial las fotos!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!
Eres un solete.gracias por esa coca cola tannnnn refrescante...habrá q repetir!:
Tienes dedicatoria en mi blog!.
Muak

MqR: Son coloridas y veraniegas!!
como Ibiza.

Isabel: Lo mismo digo, ya sabes si pasas por Madrid, avisa.
Ella está trabajando, sólo soy yo la que está de Vacaciones y de visita.

Delia: Guapa, tú si eres grande y preciosa!
Somos tímidas para publicar fotos!

Nara: Me encantan las pulseras de colores en verano, llevo miles siempre.

MentalHesitation: Tu entrada preciosa, gracias por tus palabras e incluirme entre tus fav.

Besos :)

Unknown dijo...

Son preciosas las pulseras!
Gracias por seguirme.
Estamos en contacto!
Besos

Unknown dijo...

Hola Ada: Está genial el post que le has dedicado a Mental Hesitasion. Te felicito. Supongo que pasaríais una tarde fantástica y las pulseras son preciosas.
Un beso fuerte.

Inma

Arantza: Gracias a ti por tus comment y visitas.

Inma: Gracias por tus palabras, siempre.
Sí, pasamos un rato muy muy agradable, es adorable.


Besos :)

yolanda dijo...

Me encanta comprobar que a través de los blogs se forma piña y surgen amistades. Monisimas las pulseras
buenfinde

me encantan las pulseritas, son ideales!! ademas de tdoos los colores para poder combinarlas ideales!

volvere a visitarte pronto, me ha encantado tu blog!

un beso fuert desde
http://www.sweetstyleblog.com/

Yolanda: Sí, es curioso cómo unen los Blogs, Buen Fin de semana a tí también.

Tere: Gracias y Bienvenida siempre que quieras.

Besos :)

Sandra dijo...

Muy monas las pulseras, y las fotos, inspiradoras, como siempre!

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons