X-MAS HIPPY MARKET

domingo, diciembre 27, 2009 Ada CoolLife 7 Comments



El Mercadillo Hippie de LasDalias en IBIZA es una de mis pasiones.

Me gustan todos:

El Mercadillo de los Sábados, ahora también en Invierno.
El Night Market de los Lunes, que en 2010 será también los Martes. Que se celebra de Junio a Septiembre.
Y por supuesto, el Mercado de NAVIDAD. Mi Favorito. Abierto Hasta el 3 de Enero, si estáis por IBIZA no dejéis de visitarlo.






Se puede encontrar de todo:
Pendientes y Joyas de plata, algunos fabricados por los propios artesanos:



Regalos y complementos originales,
como éstos hechos con los abridores de las latas de refrescos:



Tops, bolsos, cinturones.
Verdaderas obras de arte





Los típicos sweters y vestidos de tricot, en los más variados colores:







Cuero en todas sus formas:






Chalecos pintados a mano y bolsos artesanales:







Y un sinfín de maravillas creadas a mano o traídas de los más exóticos lugares:





Un lugar para perderse, y comprárselo TODO!!



FELICES FIESTAS!





You Might Also Like

7 comments :

q bonito mercadillo!

stupendas cosas!! picaste?

bsss

Mqr: Siempre!!!
Suelo comprarme pendientes en el puesto de la plata.
Besos :)

Los chalecos pintados a mano son muy chulos.
XXX wapa

Ángela dijo...

Me encantan este tipo de mercadillos. Bss

Elena dijo...

Desde luego para perderse y volverse locaaaa!!!

Qué mercadillo más chulo!!
Besos,
elroperoabierto

Recuerdo una frase de mi hermana y sus amigas cuando yo era pequeño, que decían: "sí, sí, eso lo tienen en los hippys", jajajaja ;)

Pau: son preciosos. Besos, guapa!!

A.Morgan: A mí me vuelven loca, sobre todo éste!!

Elenísima: Totalmente de acuerdo.

Rafael: ja. ja. Mi peque también lo llama así.

Féliz Nochevieja a Todos
Besos :)

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons