Solidarity X-MAS

viernes, diciembre 11, 2009 Ada CoolLife 8 Comments

Bulgari Save the Children Ring


En la Campaña participaron celebrites como Ben Stiller, Willem Dafoe, Isabella Rosselini, Valeria Golino, Mischa Barton, Olivia Wilde o la española Mar Saura.


A la venta hasta el 31 de Diciembre.
De su precio, 290 euros, 50 se destinan a Save the Children.


More Info: Bulgari









Actividades Fundación Vicente Ferrer
en el Hospital Ramon y Cajal de Madrid


Fecha: 10 de Diciembre 2009 - 7 de Enero 2010


ACTIVIDADES:


1. Exposición “Comprometidos con Anantapur”

Del 10 de diciembre de 2009 al 7 de enero de 2010


2. Exposición “Rostros y voces de la acción”

Del 10 de diciembre de 2009 al 7 de enero de 2010




3. Venta de productos de Colaboración Activa Semana de la solidaridad del Hospital:
día 17 de diciembre de 10 a 19h y día 18 de diciembre de 10 a 16h





















Lugar: Hall del Hospital Ramón y Cajal, carretera de Colmenar Viejo, km 9.100 de Madrid



Mercadillos y Fiestas Solidarias:
en Ibiza:
en Toledo:

You Might Also Like

8 comments :

Elena dijo...

Me encantan estás fiestas solidarias!!! Y creo que en Navidades es necesario aprovecharse del espíritu, que en otras épocas del año, es difícil concienciar a tanta gente!!!

Las apoyo!!
Besos,
elroperoabierto

ainss, como me gustan estas cosas!!!
me ha gustado mucho la campaña de Bulgari!
un beso

La Navidad es el momento para la solidaridad, aunque con tanta oferta de ayuda uno ya se pierde. Me parece interesante el anillo de Bulgari, tengo un amigo al que seguro que le va a encantar. Yo no uso ningún tipo de accesorio, lo único los relojes. ¡Buen fin de semana!

Desde luego son unas ideas maravillosas.
Cambiamos links ?
XXX
Pau
http://www.fiebredebolsosyjoyas.net/

Paula M dijo...

que bueno que se hagan estas fiesta solidarias. Deberian hacerse en todos lados.
Besos

Elenísima: Tienes razón, estas fechas son idóneas para la solidaridad. Besos.

Madame Bovary: Has visto la web? está genial todas las fotos.

Rafael: Tienes razón, entre tanta campaña solidaria ya no se sabe a qué apoyar.
El anillo de Bulgari es una pasada!
Besos.

Pau: Está hecho, te añado a mi lista de Blogs. Besos.

Paulii: Y en todas las épocas del año.
No cuesta nada compartir un poquito con los necesitados de verdad!
Besos.

syl dijo...

Quién me iba a decir que me iba a encontrar alguna venta en el Ramón Y cajal.. que cosas...
las creaciones indias son preciosas, encima que sea algo solidario pues mejor que mejor!

besos

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons